LAS NUEVAS IDEAS LLEGAN A CORREOS GRACIAS A LOS ALUMNOS DE BROTHER

Poner la creatividad en práctica es la clave de todos los cursos de Brother. Y cuando lo hacemos bajo presión estamos más aún en nuestra salsa. Esto es lo que pasa año tras año en Brother Plus, la actividad brotherniana en la que una marca real viene a trabajar a la escuela junto a nuestros alumnxs del Curso de Creatividad Integral y Sister.

Esta vez hemos contado con la colaboración de Correos, una marca con más de 300 años de vida, que en los últimos años se ha caracterizado por sus múltiples tonos. Después de campañas como #YoMeQuedo o su aclamado rebranding, Correos era una marca perfecta para que los brothers pusieran a prueba todo lo que han aprendido en la escuela.

El Brother Plus tiene también otra característica que nos encanta: la buena mezcla. Copys, directores de arte y planners bien mezclados y trabajando codo con codo para presentar la mejor idea al «cliente» invitado. Además, nuestros brothers tuvieron una ayuda muy especial. Cada equipo contaba con el apoyo y asesoramiento de dos ex alumnos de la escuela, algunos del anterior curso de creatividad y planners de anteriores ediciones de Sister.

Este año Brother Plus también llegó con novedades. Para adaptarnos a los tiempos pandémicos ampliamos la duración del evento, que pasó de durar un día a tener cinco jornadas intensas. Con esto, nuestros alumnos tuvieron mucho más tiempo para trabajar y llegar a la presentación final con ideas increíbles.

¿El resultado? Ocho campañas que serían la envidia de cualquier agencia y que dejaron a los representantes de Correos con la boca abierta. Ojalá pronto podamos ver alguna de ellas hecha realidad 🙂