BROTHER PR: NUESTRO CURSO PARA COMUNICADORES CON NUEVAS CARAS Y MÁS CONTENIDOS

Si el 2020 ha dejado algo claro es que la gestión de la comunicación se ha convertido en un elemento más que imprescindible para marcas, agencias, medios, organizaciones e incluso talents e influencers. Ahora el objetivo no es solo que sus mensajes lleguen al mayor número de personas, sino que se perciban como positivos y enriquecedores hacia la sociedad en la que vivimos.

Por esto, y después de una muy exitosa primera edición, vuelve Brother PR (el curso de Relaciones Públicas y Comunicación para aprender a que los demás digan lo bueno que eres por ti) con más clases, ampliación de contenidos y nuevas caras.

La primera novedad es la incorporación de Harris Castillo, account Director y SEEDS Content Director en Apple Tree Communications, como profesor principal del curso. Harris se une al equipo ya formado por  Iván Parlorio, PR Director, y Sarah Okrent, Head of Communications en Lola MullenLowe, para complementar el curso con nuevos contenidos.

Castillo se incorpora como profesor principal en Brother PR

Harris es un apasionado por la comunicación desde todos los ángulos, es Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster de Investigación en Comunicación por la Universidad de Navarra. Desde 2014, forma parte del equipo de Apple Tree Communications. Aquí ha desarrollado e implementado estrategias de comunicación tanto de PR como de Digital PR para clientes como Mahou, Nike, Fox Life, Destino Pachá o GSK entre otros.

Curioso por naturaleza, en 2018 aceptó el reto de liderar y desarrollar el nuevo departamento de creación de contenido y Branded Content de Apple Tree. Así nació SEEDS, una plataforma donde se busca experimentar con formatos de contenidos innovadores Desde SEEDS ha diseñado y creado contenido para clientes como Manchester City, Corteva o Mahou.

Esta incorporación además ha traído otra gran noticia para el curso: la firma de un acuerdo de colaboración entre Brother y Apple TreeEste acercará la formación de los estudiantes al mundo laboral.

Nuevas master classes y ampliación de contenidos

Brother PR contará con las experiencias de la diseñadora María EscotéSilvia Cruz Lapeña, Jefa de Actualidad en Vanity FairMelania Pan, CEO en Pan Creative Studio; Alberto Martín, Director de Marketing y comunicación en Uniqlo España; Manu Cavanilles, Asesor de Estrategia y Comunicación de Presidencia de Gobierno de España; el equipo de la agencia Está Pasando; el periodista Fernando Bernal y Desirée Fina, especialista en PR que trabaja como freelance en el desarrollo e implementación de proyectos musicales con marcas como Levi’s®️ España.

 

Estas clases especiales ampliarán el contenido del curso a cargo de los tres profesores principales de Brother PR.

Iván Parlorio explorará la versatilidad que tiene el sector PR en diferentes territorios ya sean estos marcas, agencias, medios y talentos. De cómo a través del curso podrán tener la formación suficiente para aprovecharse de la demanda laboral que esta versatilidad supone. Además, trabajará a fondo con los alumnos el desarrollo de diferentes planes de comunicación para sacar el mayor éxito posible a los mensajes emitidos por sus clientes.

Por su parte Harris Castillo sumará sus conocimientos para poner en valor la relevancia del Personal Branding y el Personal PR para los profesionales del sector. Además, también les contará a los alumnos de la escuela cómo un buen Branded Content puede ser una herramienta eficaz dentro de una estrategia de PR.

Finalmente Sarah Okrent mostrará todas las posibilidades que tiene la comunicación para los perfiles híbridos como el suyo, que ha sabido moverse entre el periodismo, la creatividad publicitaria y la comunicación más global. Como profesora del único curso de RRPP de este tipo en España, tiene muchas ganas de compartir su expertise y animar a las personas a tener un perfil flexible adaptable a una industria cambiante.

 ¿Cuándo, cómo y dónde?

El curso Brother PR comenzará el 2 de febrero de 2020 y terminará el 30 de abril. Dos clases a la semana en formato presencial de 20:00 a 22:30 (perfecto para compatibilizar con el trabajo). Si necesitas más información sobre el curso escribe a madrid@brotherad.com.