GANADORES DRAC NOVELL 2020: SOMOS LA ESCUELA MÁS PREMIADA DEL FESTIVAL

Otro año más Brother se convierte en la escuela con más ganadores en los premios Drac Novell. Todo esto gracias a nuestros increíbles alumnos que se han encargado de que sus ideas brillen con fuerza en el festival.

En total, Brother Madrid se alza con tres Oros, dos Platas y dos Bronces. A este gran resultado hay que sumar un Oro y dos Bronces de Brother Valencia y una Plata de Brother Barcelona. Bravo por los osos, los alces y los hipos 🙌🏻

Además, toda esta celebración venía de una gran noticia previa. Gracias al esfuerzo de todos los alumnos del curso de creatividad de nuestras tres sedes en España, Brother se convertía en la escuela con más seleccionados en la shortlist del festival. En total 17 piezas brothernianas conseguían entrar en la final del festival para jóvenes creativos.

Nuestros ganadores Drac Novell

Para que no queden en el olvido, vamos a aprovechar este artículo para hacer un repaso de las piezas de nuestro Curso de Creatividad Integral que han llegado al Palmarés de los Drac Novell. Así podemos felicitar a nuestros súper alumnos que nos han llenado la Casa del Oso de las preciadas lagartijas.

Enhorabuena: Álvaro Gómez, Óscar Saiz, Nieves López, Andrea Meneses, Cristina Gil de Gómez Andrés, Carla Calomardo Arriola, Marina Gómez Vázquez, Elena Botana, Laura Marquino y Pablo Marinero. Estamos muy orgullosos de vosotros ❤️

PLATA EN LA CATEGORÍA AUDIOVISUAL: FlixOlé – Todas las respuestas Álvaro Gómez, Óscar Saiz

BRONCE EN LA CATEGORÍA AUDIOVISUAL: Correos Express de Nieves López y Andrea Meneses

BRONCE EN LA CATEGORÍA AUDIOVISUAL: Pantone – Colores que dan la vida de Nieves López y Andrea Meneses

ORO EN LA CATEGORÍA BRANDED CONTENT: Plastics due date de Cristina Gil de Gómez y Carla Calomardo

PLATA EN LA CATEGORÍA BRANDED CONTENT: El Vecino de Netflix de Nieves López García y Andrea Meneses

ORO EN LA CATEGORÍA DIGITAL: The Hidden Classics de Cristina Gil de Gómez Andrés y Carla Calomardo

ORO EN LA CATEGORÍA DIGITAL: Alexa turns Tourette de Laura Marquino y Pablo Marinero