LOS CURSOS DE ILUSTRACIÓN VUELVEN A BROTHER MADRID CON JAVIRROYO

¿Quieres pasar un sábado diferente? Pues estás de suerte porque Vermuts Ilustrados, nuestros cursos de ilustración intensivos, vuelven por todo lo alto con el increíble Javirroyo.

El artista zaragozano nos acompañará durante toda una jornada de trabajo para compartir con los asistentes su visión creativa y su proceso de trabajo. El objetivo: aprender a pensar diferente a través del dibujo y ponerlo en práctica en la misma sesión.

Además, para este curso de ilustración, aunque parezca paradójico, no necesitarás saber dibujar. Solo tienes que venir con una pizca de imaginación y muchas ganas de ponerla a prueba.

La cita será el próximo sábado 12 de diciembre. En total el curso de ilustración durará de 10 a 18h. Dentro de este tiempo se contempla un corte de una hora para comer (lo que estará incluido en el precio de la inscripción).

Debido a las medidas de seguridad sanitaria, las plazas de este curso son muy limitadas. En total contamos con 16 cupos. Si estás interesad@, date prisa y escribe a madrid@brotherad.com para recibir toda la información.

Sobre los cursos de ilustración de Brother

Ya sabes que todo lo creativo es nuestro mundo. Por esta razón en Brother no podíamos dejar de lado la ilustración. Y así es como nació Vermuts Ilustrados.

Desde su comienzo, en estos cursos de ilustración hemos visto pasar a grandes artistas y promesas nacionales. Ricardo Cavolo, Bakea, 72 Kilos y Ausías Pérez ya han formado parte de este programa de jornadas intensivas, al que muy pronto se unirán nuevos nombres. Mantente atento porque muy pronto anunciaremos nuevos nombres.