CHIN CHIN 🥂🍾 POR NUESTRA PLATA EN EL #HACKFORGOOD DEL CDEC

Sara Benito Díaz, Sara Pérez Mesa y Marcos Noguero Machado han sido este año los encargados de traernos grandes noticias desde el CdeC. Después de mucho trabajo (y un poquito de espera) esta tripla fue a San Sebastián y recogió su plata en la categoría #Hackforgood del festival creativo (aplausos, aplausos y mucho orgullo brotherniano).

Sara Pérez Mesa, Marcos Noguero Machado y Sara Benito Plata en #Hackforgood
Sara Pérez Mesa, Marcos Noguero Machado y Sara Benito Plata en #Hackforgood

Brother ha conseguido también alzarse con el bronce del espacio para jóvenes creativos con la dupla de Brother Barcelona formada por Judith Hernández y Andrea Robres (más aplausos, más aplausos y más orgullo brotherniano). Gracias a esto nos convertimos otra vez en la escuela más premiada del festival (nivel de orgullo brotherniano en máximos históricos).

Además, toda esta alegría venía de una gran noticia previa: del total de ocho equipos seleccionados para la final (compuestos por 22 jóvenes), cuatro estaban formados por estudiantes de Brother, tanto de nuestra sede en Barcelona como de la casa del oso en Madrid. De esta forma ya podíamos intuir que se venían grandes cosas para la escuela desde el festival más destacado de la creatividad española.

Con esta nueva victoria, Brother Madrid se coloca por cuarto año consecutivo en el podium del CdeC. Los primeros osos en conseguir una plata en el #Hackforgood fueron Joan Guardiola y Lucía Santos en 2017. Después les siguieron Marta Beitia y Alberto Pacheco con un Bronce en la competencia de jóvenes talentos. Y el año pasado celebramos por todo alto que llegó nuestro primer oro gracias al gran trabajo de Nagore Suárez, Verónica  Ratero y Mikel Fernández.