LLENAMOS LA SHORTLIST DEL FESTIVAL INSPIRATINAL Y NOS LLEVAMOS ORO Y PLATA

El Festival Inspirational es un evento que edición tras edición trae grandes alegrías a la escuela, pero nunca podíamos esperar que nos trajera tantas.

La emoción comenzó hace unas semanas con la publicación de la Shortlist de Jóvenes Talentos Digitales, que estaba plagada de brothers. En esta lista estaban nuestros alumnos Álvaro Gómez, Óscar Sáiz, Nacho Pérez, Carla Guerrero, Javier Moreno, Katharina Ojea, Isa Lobato, Carla Calomardo, Cristina Gil y Ángel de Alba. Además tenían la compañía de otros cuantos compañeros de Brother Valencia.

En este punto, teniendo en cuenta que todos los aspirantes – excepto una dupla- eran alumnos de la escuela, ya nada podía salir mal. Pusimos a enfriar unas cervezas y esperamos a que llegaran los motivos de celebración. Y llegaron.

Tras varias jornadas de festival que, aunque online, nada tuvo que envidiar a ningún evento presencial, y una gala emocionantísima, llegaron las buenas noticias (y los brindis).

Nuestra dupla formada por Cristina Gil de Gómez y Carla Calomardo se alzaban con la plata de la categoría de jóvenes talentos. Acompañándolas y en lo más alto nuestros brothers de Valencia Juan Carlos Ruiz & Javier Bonias se llevaban el oro. 

   

Con todas estas buenas noticias solo podemos seguir amando al Festival Inspirational y esperar que vuelva muy pronto. Gracias a nuestros alumnos por convertirnos año tras año en la escuela más premiada 💘