ÚLTIMAS PLAZAS PARA CONVERTIRTE EN EL REY DE LAS REDES SOCIALES

Social Creative es uno de los cursos emblemáticos de Brother Madrid, que cada año adapta sus contenidos para seguir al día en el cambiante mundo que es Internet. Esta velocidad en los cambios produce la necesidad de aprender a estar atento a todo lo que pasa, porque cualquier cosa puede ser una oportunidad para hablar de tu producto.

Por eso creamos este curso, para ayudarte a entender cómo aprovechar las oportunidades entendiendo que es lo que puede hacer mejor a tu marca, aprendiendo cuáles son sus fortalezas y aprovechando cada ola para surfear el océano de las redes.

En Social Creative vas a aprender a darle una voz a tu marca (o a las marcas con las que trabajes), para que puedas enfrentar cualquier problema que se te presente, entendiendo cuándo sí y cuándo no es necesario hacer que hable y cuando subirse a la conversación del momento, siempre entendiendo y fortaleciendo su identidad y encarando al mundo con la bandera de la creatividad.

En un curso así, sin duda, necesitamos a los profesores más actualizados, por lo que volvemos con un elenco que año tras año nos deja con la boca abierta:  María García, Brand Creative Lead en LOLA MullenLowe,  Luis Abundes, Social Media Strategist en VICE y Marcelle Santos, Senior Strategist en LOLA MullenLowe.

El curso comenzará el próximo 27 de octubre y terminará el 11 de diciembre. Tendremos dos clases a la semana, los martes y los viernes, y un horario adaptado de 20:00 a 22:30 para que puedas compatibilizar tu trabajo con seguir formándote.

Para más información, dudas y detalles puedes escribir bonito a madrid@brotherad.com