LA BOOK PARTY MÁS GRANDE E INTERNACIONAL DE NUESTRA HISTORIA

Ha sido un curso extraño, sin duda, pero también ha sido el curso en el que el equipo de Brother ha sacado más fuerzas que nunca para conseguir que las carpetas, mentes e ideas de nuestros alumnos del Curso Integral dejen a todos con la boca abierta.

Más de dos meses continuos de clases online en nuestra plataforma Brother At Home, muchas (pero muchas) horas de tutorías, nuevas actividades que nos han hecho los días de encierro más divertidos, invitados especiales, charlas con mentes creativas de todo el mundo y eventos brothernianos trasladados al universo digital.

Y, lo mejor, un cierre excepcional: la Book Party (nuestra revisión de portfolios con directores creativos) más increíble de nuestra historia. Porque si la pandemia nos ha separado, la tecnología ha conseguido acortar distancias que antes nos parecían imposibles.

A partir de esta premisa el equipo académico de la escuela planteó la Book Party desde una doble perspectiva: tenía que ser más grande que nunca y convocaría a directores creativos de todo el mundo.

¿El resultado? tres días de evento, más de treinta agencias y directores creativos de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Argentina y Estados Unidos revisando las carpetas de nuestros chicos.

Además, esto no queda aquí. En septiembre nos volveremos a reunir y celebraremos todos los eventos que la alerta sanitaria nos ha impedido realizar, incluida la Book Party, en la que además de buenas ideas habrá mucha (pero mucha) cerveza.