DOS EQUIPOS EN LA FINAL Y #VALLEKASEXISTE EN EL ANUARIO, OTRO CDEC INCREÍBLE PARA BROTHER

Los Premios Nacionales de Creatividad, organizados por el CdeC, siempre nos traen buenas noticias y este año vienen por partida triple.

Empecemos por nuestros alumnos, que todos los años nos llenan de alegría en este festival. Y es que, aunque el veredicto final se pospone a la celebración del evento en octubre, ya sabemos que dos de los tres equipos del palmarés del Hack for Good, el concurso para jóvenes talentos organizado por Facebook con la colaboración del Club de Creativos, son de nuestra escuela.

Por un lado tenemos a un equipo de nuestra sede en Madrid compuesto por los alumnos del Curso de Creatividad Integral Sara Benito Díaz, Sara Pérez Mesa y Marcos Noguero Machado. Este equipo consiguió meterse en la final con su idea para Waylet «Emblablajadores». Además, durante el desarrollo del concurso fueron seleccionados por la organización para representar a España en en el Creative Express 2020, organizado cada año por el Art Directors Club of Europe.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra sede en Barcelona también ha conseguido meterse en esta final con la dupla formada por Judith Hernández y Andrea Robres gracias a su pieza REPSOL Pit-Stop, donde se planteaba un concurso a través de Waylet donde ganaría el usuario más rápido en repostar.

Vallekas sigue existiendo

La otra buena noticia que nos ha traído la Premiere del Palmarés del CdeC es saber que nuestro proyecto #VallekasExiste ha sido seleccionado como una de las piezas que formarán parte del Anuario del Club de Creativos. Esta idea, realizada por alumnos, profesores y equipo, ha sido elegida como finalista de la categoría «Ideas transformadoras» y estamos impacientes por saber si consigue llevarse un metal en el festival.

Además, este es el segundo año que Brother Madrid consigue que uno de sus proyectos aparezca en el anuario más importante de la publicidad española. La pasada edición, gracias al trabajo conjunto de profesores y ex alumnos, logramos que «Ideas Entre Rejas» se convirtiera en la primera idea inscrita por una escuela que aparecía en este anuario.

En este punto solo nos queda esperar a que llegue octubre para saber si pasamos de ser la primera escuela con una idea en el anuario, a la primera escuela que consigue un premio en el festival de creatividad más importante del país. Hasta entonces, crucemos los dedos🤞🏻