CREATIVO PREVISOR VALE POR DOS: NO TE QUEDES SIN PLAZA EN EL PRÓXIMO CURSO INTEGRAL

¿Terminas este año la universidad? ¿quieres mejorar tu portfolio? ¿te gustaría dar un giro a tu carrera?, pues no pierdas más tiempo y matricúlate en la nueva edición de nuestro Curso de Creatividad Integral.

El curso Integral es el curso insignia de Brother. Una experiencia de ocho meses en la que, a través del hacer, aprenderás a llegar a ideas con soluciones diferentes para problemas comunes, o no tanto. Dirección de Arte, Conceptualización, Taller de Ideas y Creatividad Digital, son los bloques del curso impartidos por profesores en activo que trabajan en las mejores agencias del país.

Dentro del curso también vivirás un montón de actividades que te convertirán en un verdadero brother y que serán la puerta de entrada a tu carrera creativa. Rompehielo, Speeddatting, Wedding Chappel, Brother Plus, Push the Power y Book Party, serán parte de los grandes hitos que experimentarás en tu paso por la escuela y que cambiarán tu forma de pensar para siempre.

                   

                   

La próxima promoción de este curso comenzará sus clases el 5 de octubre de 2020 y terminará en junio de 2021. Con esta información, pensarás que todavía tienes tiempo para decidirte y que tu «yo del futuro» se encargará de todo esto, pero ponte las pilas porque cada día quedan menos plazas para la próxima edición.

Para más información, escríbenos a madrid@brotherad.com.