DESIGN THINKING, El CURSO QUE REVOLUCIONARÁ TU PENSAMIENTO (DESDE CASA)

En Brother queremos revolucionar la forma de pensar. Por esto presentamos una nueva experiencia de pensamiento disruptivo,  incorporando las metodologías de Design Thinking para que aprendas a innovar creando propuestas transformadoras desde la empatía. Design Thinking es una metodología de pensamiento que pone al usuario o al consumidor en el centro para entender, mediante diferentes metodologías, como se diseñan mejores soluciones o propuestas de valor.

Para nosotros el Design Thinking es una evolución necesaria, es el perfeccionamiento de soluciones a problemas que de verdad importan. Saber qué es lo que quiere el comprador o consumidor final ¡Escucharlo! Campañas a medida de lo que dice y quiere el usuario. La metodología del Design Thinking cuestiona si los procesos de conceptualización o si los insights elegidos tocan realmente las necesidades últimas del usuario final. ¿No es mejor saber cómo preguntarles directamente qué quieren y cómo lo quieren? ¿Ó cómo democratizar el servicio de compra y generar una fidelidad más sólida y duradera? El Design Thinking es la revolución pura y dura del mundo creativo actual. ¡Dejemos de enamorarnos de las soluciones y empecemos a enamorarnos de los problemas!

Ahora podrás aprender toda esta metodología desde tu casa, gracias a que este curso está disponible dentro de la oferta de nuestra plataforma online At Home. El curso se divide en 9 sesiones en directo que se impartirán los lunes y miércoles desde 18 de mayo al 15 de junio, de 19 a 21:30 hs. Si necesitas más información escribe a athome@brotherad.com. 

NUESTRO HEAD COUCH

Álvaro Doladé dejó la agencia de publicidad porque en determinadas áreas la sentía obsoleta y no cumplía las necesidades de las marcas ni de los usuarios finales. Si la publicidad, que es uno de los sectores más punteros, estaba anticuada… ¿Cuántos otros sectores precisan verdadera transformación? Una vez comenzó a explorar los territorios del Design Thinking, vio cómo su capacidad creativa se multiplicaba. Ya no aplicaba a la creatividad únicamente en la promoción de un producto. Hoy sus retos creativos son más bien de tipo:

¿Por qué a la gente urbanita no le gusta comer pescado?

¿Cómo podemos eliminar el tabú asociado a ir al psicólogo?

¿Por qué los espacios de trabajo son tan poco atractivos?

¿Por qué los directivos de las empresas se sienten solos a la hora de tomar decisiones?

Su propósito es empoderar a las personas para que aprendan a crear propuestas transformadoras, sostenibles y adaptadas al Siglo XXI. Para ello, brindará las herramientas utilizadas en las 5 fases de Design Thinking, tutorías personalizadas, y diversas experiencias acerca de esta forma de innovar».