TALLER DE MONSTRUO ESPAGUETI + DEBATE: TODO PREPARADO PARA NUESTRO WOMEN´S DAY

El próximo viernes 6 de marzo, de cara a la llegada del 8M, queremos hacer un gran encuentro en Brother con todas las chicas que alguna vez han pasado por la escuela y con todas las compañeras creativas que podamos convocar. 

¿El objetivo? juntarnos, exponer nuestros problemas como mujeres en la industria (con foco en los de las más jóvenes), buscar soluciones y crear una gran red de apoyo que podamos seguir alimentando de cara al futuro.

Para ello, este viernes la escuela será un espacio para nosotras. Comenzaremos con un coloquio, con diferentes ejercicios de trabajo en equipo, en el que debatiremos sobre las diferentes problemáticas que enfrentamos y buscaremos posibles soluciones. Todas muy mezcladas, como nos gusta en Brother, y con unas hosts de lujo: nuestras directora académica Emilia Bertola, la directora creativa Cova Díaz y nuestra profe y directora de Comunicación en Lola Mullenlowe Sarah Okrent. 

Más tarde, tendremos un increíble taller de pancartas de la mano de Monstruo Espagueti, para que no vayamos a la manifestación del domingo con las manos vacías.

Para participar necesitaremos la colaboración de las asistentes:

Coloquio (comida y bebida incluída) 15.00h-17.00h: 5 euros.
Taller con Monstruo Espagueti,  17.00h-21.00h: 15 euros.
Si vas a tope y te vienes a todo, serían 20 euros.

Para inscribiros sólo tenéis que rellenar el formulario y nos podremos en contacto contigo: ENLACE AL FORMULARIO 

Las plazas son limitadas, ¡no tardes en inscribirte!
¡Nos hace mucha ilusión que vengas!