VOLVEMOS A SER LA ESCUELA CON MÁS ALUMNOS EN EL HACK FOR GOOD DEL CDEC

Más que orgullosos. Así estamos después de conocer que por segundo año consecutivo volvemos a ser la escuela con más alumnos en el concurso para estudiantes Hack For Good del Club de Creativos de España (CdeC).

Del total de ocho equipos seleccionados (compuestos por 22 jóvenes), cuatro son estudiantes de Brother, tanto de nuestra sede en Barcelona como de la casa del oso en Madrid.

Con esto, solo nos queda desearle la mejor de las suertes a todos nuestros brothers, que dejarán el nombre de la escuela en lo más alto: Paolo Astocondor JulcaAdrian Bravo y Miguel Ángel GómezMarta Guillén MartínezGuadalupe Cáceres y Javier Ribas OliverSara Benito DíazSara Pérez Mesa y Marcos Noguero MachadoJudith Hernández Izquierdo Andrea Robres Peláez.

Jurado de excepción

La selección ha corrido a cargo de: Alba Vence, directora creativa en FCB&Fire; Antonio Castillo, director creativo en Contrapunto BBBDO; Carmelo Rodríguez, director creativo ejecutivo y fundador de Carmelo & Willy; Clara Benayas, directora de planificación en La Despensa; María Fabuel, directora creativa de Domestic Data Streamers; Montse Pastor, directora creativa; Natalia Mirapeix, creativa multidisciplinar independiente; Nuria Martínez, directora creativa ejecutiva en D6; y Víctor Blanco, director creativo ejecutivo en PS2. Los 9 forman parte de los 28 miembros que componen el jurado que otorgará los Premios Nacionales de Creatividad 2020, que serán entregados el próximo 28 de marzo en el Palacio del Kursaal de San Sebastián.

A este jurado se unió Ana Camps, subdirectora de publicidad, medios, patrocinio y RR.PP. de Repsol.

Los ocho equipos seleccionados competirán en la prueba final del Hack for Good, donde trabajarán en una pieza para una ONG, desde la mañana del 3 hasta la tarde del 4 de marzo.

Ganadores en San Sebastián

Los tres equipos ganadores, que serán seleccionados por un jurado profesional, recibirán su diploma (oro, plata y bronce) en la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad, el próximo 28 de marzo. También serán premiados con una inscripción como socio estudiante al c de c durante un año. Además, los tres trabajos ganadores del Hack for Good se incluirán en el próximo Anuario de la Creatividad.