VAMOS A POR TODAS EN LOS NUEVOS BROTHER WORLDWIDE AWARDS

La red mundial de Escuelas de Creativos lanza por cuarta vez su concurso intersedes global los «Brother Worldwide Awards”. Un festival que se organiza desde 2015 exclusivamente para los alumnos de Brother, quienes participan de forma gratuita con la única condición de haber sido ganadores de la medalla de oro en el último ‘Push the Power’ (competencia interna que se lleva a cabo en el Curso de Creatividad Integral).

En esta edición 2020, los alumnos más destacados de cada sede trabajarán para sacar a relucir sus mejores ideas y resolver un brief de una marca multinacional. Este será entregado por un representante directo del cliente, en streaming, a través de Brother At Home (la plataforma de cursos online de la red). El comunicado se realizará durante la primera semana de enero de forma exclusiva para los equipos competidores.

Los participantes de este año serán evaluados y premiados por un jurado de alto nivel: Chacho Puebla, CCO Western Europe & Regional Creative Director en Lola Mullenlowe; Tomás Ostiglia, Executive Creative Director en Lola Mullenlowe; Mónica Moro, General Creative Director en McCan España; Ferrán López, Executive Creative Director en McCan España; Paula Marconi, Managing Director de Draft Line; Diego Gueler, General Creative Director de Draft Line y, como jurado de honor Carlos Baccetti, emblemático creativo y Padrino de la cultura Brother.

Esta gran selección de profesionales del mundo de la creatividad será quien escoja la idea ganadora y quien convierta a dos estudiantes en la mejor dupla del año de la red, con acceso a un premio único: un viaje de ida y vuelta para trabajar durante 3 meses en cualquier sede de McCan España, Lola Mullenlowe o Draft Line Argentina.

En la última edición del concurso, la pieza ganadora fue el trabajo ‘Sigamos pensando’ para WACOM. Los creadores fueron Santiago González y Álvaro López (promoción 2017/18) de Brother Buenos Aires. La idea galardonada en la 2ª edición fue para UNICEF con ‘Haz visible lo invisible, denuncia el Bullying’ de Marce Heine y Chevy Ramos (promoción 2015) de Brother Montevideo.

Participan las sedes de Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Valencia, Montevideo, Santo Domingo, Lima, Panamá, Guatemala y Caracas. Este evento representa para Brother, la mejor forma de poder compartir el talento y abrir una gran oportunidad a los nuevos talentos emergentes de nuestros semilleros de 10 ciudades en el mundo.