72 KILOS: EL VERMUT ILUSTRADO EN EL QUE NO SOLO VAS A PINTAR

Al próximo Vermut Ilustrado tendrás que traer el cerebro bien encendido porque esta vez la cosa no va solo de dibujo. Y es que nuestro próximo invitado ha llevado la ilustración a otro nivel, uno en el que redactores y artes se dan la mano 💘

Además, no has parado de ver sus viñetas en el timeline de tu mejor amiga, en los stories de tu compi de piso o, incluso, tu madre te las ha enviado por whatsapp para aliviar alguna pequeña crisis existencial.

Sí, por supuesto, hablamos del increíble Óscar Alonso, más conocido por todos por su trabajo como 72 Kilos.

Amor, desamor, familia o amistad: todo cabe en las ilustraciones de Alonso, redactor bilbaíno que empezó a dibujar en 2008 con el reto de adelgazar veinte kilos y que cuenta con dos libros en el mercado, ‘Un millón de runners’, sobre su experiencia como corredor amateur, y ‘Las vidas que dibujamos’. Así, en sus perfiles, que tienen más de 2 millones de seguidores (más de 1 millón solo en Instagram y otro entre Facebook y Twitter), caben desde ilustraciones tan emotivas como la que dedicó a su abuelo el día que falleció, hasta reflexiones que, sin pretenderlo, hablan del momento actual que vive el mundo.

Como en anteriores ocasiones, la nueva sesión de Vermut Ilustrados se realizará durante todo un sábado, en este caso el 22 de febrero. Serán 6 horas de trabajo codo con codo con el artista, en las que además de exprimirnos el cerebro tendremos un tremendo aperitivo y el mejor de los vermuts.

Date prisa en reservar tu plaza porque los cupos son limitadísmos y desde ya están volando. Escríbenos cuanto antes a madrid@brotherad.com y no te pierdas esta increíble experiencia.