DRAC NOVELL: TRES OROS Y UNA PLATA PARA LA CASA DEL OSO

Otro año más tenemos que celebrar las buenas noticias que nos traen los Premios Drac Novell. 

Primero nos enteramos de que Brother España había conseguido meter doce finalistas en la shortlist del festival internacional para estudiantes. Después, que muchos de nuestros finalistas se llevaron algunos de los premios más potentes del palmarés de los Darc Novell. Y más tarde, lo celebramos, como solo se sabe celebrar en Brother.

Pero vayamos por partes, primero nos toca dar a conocer que la Casa del Oso consiguió nueve trabajos finalistas en el festival, a lo que se sumaron dos por nuestra sede barcelonesa y uno más por la Casa del Hipo en Valencia. En esta parte nos toca felicitar a nuestros alumnos del Curso Integral de Creatividad y de Spring Break que dejaron el nombre de Brother Madrid en lo más alto: Sara Ortiz Cuellas, Sergio Ginerés Pérez, Joaquín Cuadrado, Ginés Gómez, Miguel Ramírez, Sara Barchilón, Juan José Vega, María Gómez Provencio, José Batista, Alejandro Crespo, Noelia Frutos, Javier Fernández, Tatiana Korrel y Silvia Otón.

De ahí tenemos que decir que el Palmarés de los Drac Novell también se quedó bastante brothernino. Los chicos de Madrid consiguieron tres Oros y una Plata, los representantes Barcelona se alzaron con un Oro y un Grand Prix y Valencia se llevó un bronce.

Aquí os dejamos los trabajos ganadores de nuestra sede para que podáis comprobar que el nivel cada año está más alto:

ORO
Volvo
“Safety Appgrade”
Sara Ortiz Cuellas, Sergio Ginerés Pérez, Joaquín Cuadrado y Ginés Gómez

 

ORO
Open Arms
“The Arrival Call”
Javier Fernández-Santos y Sara Ortiz

 

ORO
Xioami
“Make your steps count”
Tatiana Korrel y Silvia Otón

 

PLATA
Ecoembes
“Reciclar sí sabes”
María Gómez Provencio

 

Desde aquí solo nos queda felicitar a nuestros chicos, que han demostrado una vez más que llevan el #sosloquehacés en el ADN. Ojalá que en las próximas ediciones los premios Drac Novell nos sigan dando tan buena noticias.