MUCHO DISEÑO CALLEJERO EN UN NUEVO VERMUT ILUSTRADO CON AUSIAS PÉREZ

Cuando el graffiti, la cultura pop, la publicidad, “el grafismo de lo cotidiano” y la publicidad en los 70’s-80’s se añade en una misma batidora, el resultado es un elixir que al beberlo conforma gran parte de lo que es Ausias Pérez: diseñador, director de arte y consultor con más de una década de desempeño para marcas como Google, Microsoft, Nike, Carhartt o Schweppes.

Además, la carrera de Ausias ha estado siempre vinculada a la cultura urbana en general y a la música en particular con proyectos desarrollados para theBasementNathy PelusoRosalíaArenal SoundWaxCookin’ Soul o Dano.

Por todo esto, en Brother no nos hemos podido resistir a organizar un nuevo Vermut Ilustrado con este genio de la tipografía.

Como en anteriores ocasiones, la nueva sesión de Vermut Ilustrados se realizará durante todo un sábado, en este caso el 16 de noviembre. Serán 6 horas de trabajo codo con codo con el artista, en las que además de mucha tipografía tendremos un tremendo aperitivo y el mejor de los vermuts.

Podéis pedir más información aquí o escribiendo a madrid@brotherad.com . Daos prisa que las plazas son limitadas y el curso una gominola 🍭 (ñami ñami)