BROTHER PR: EL NUEVO CURSO QUE TE PREPARA PARA EL FUTURO DE LA RELACIONES PÚBLICAS

«Si la publicidad es decir que eres bueno, el PR es conseguir que alguien lo diga por ti». Este planteamiento se ha convertido en algo muy importante en el desarrollo de campañas creativas, pero en el futuro pasará a ser una cuestión fundamental en el planteamiento de las mismas.

Es por esto que en Brother Madrid hemos puesto en marcha un nuevo curso: Brother PR. Un curso en el que vamos a enseñarte a sacarle el máximo provecho a todo lo que haces y todo lo que dices, para conseguir que hable bien de ti (y de tu organización o marca) muuuucha gente, y cuanta más mejor.

Para este nuevo lanzamiento hemos contado con dos profesionales en la primera línea de las Relaciones Públicas: Iván Parlorio, PR Director en El Ruso de Rocky, y Sarah Okrent, Head of Communications en Lola MullenLowe, que serán los profesores titulares del curso.

Además, durante Brother PR, los asistentes podrán disfrutar de clases cápsulas con auténticos referentes de la comunicación, el periodismo, la creatividad y las relaciones públicas.

Este nuevo curso tendrá comienzo el 4 de febrero y terminará el 20 de marzo. Las clases serán impartidas los martes y viernes en nuestra sede de la Calle Huertas. Si necesitas más información sobre este curso escribe a madrid@brotherad.com