TOMÁS OSTIGLIA Y SOY CARDO INAUGURAN LA TEMPORADA DE BROTHER

Como cada año, Brother Madrid dio el pistoletazo de salida al nuevo curso con una gran fiesta de bienvenida, que citó a potentísimos referentes de la vanguardia publicitaria.

Para esta inauguración, comandada por el Director Global de Brother Mauro Suárez, hemos contado con las charlas de Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo en LOLA MullenLowe, y la ilustrada y agitadora de redes Soy Cardo; que nos han ofrecido su visión sobre el presente y el futuro de la publicidad y la creación de contenidos.

Además, Iván Parlorio, PR Director en el Ruso de Rocky, y Sarah Okrent, Head of Communications en LOLA MullenLowe, realizaron una charla magistral para explicar cómo el PR se convertirá en una cuestión fundamental en la evolución de las agencias de publicidad.

Pero como el objetivo principal de este evento era mostrar la esencia de Brother, los asistentes pudieron cerrar la jornada bailando con Guacamayo Tropical (el colectivo musical que ha conseguido llenar Madrid de la mejor cumbia), mientras se tomaban unas cervezas gracias al auspicio de San Miguel.

El evento también contó con un showroom, con el que la escuela quería dar visibilidad a marcas jóvenes, algunas de ellas creadas por antiguos alumnos, como Gotelé, Bien de Vintage, Jazzy Dope, Spilu-Earrings,  D.Largo y All Ears.