TIEMBLA BARCELONA: NOS VAMOS AL INTERCAMBIO MÁS INCREÍBLE DE TODA NUESTRA HISTORIA

Porque juntos somos mucho más, el próximo viernes 24 y sábado 25 de mayo celebraremos el tercer «Trip me Up!», el gran encuentro de toda la familia Brotheriana.

Como en años anteriores, nuestra sede en Barcelona será la encargada de recibir a todos los alumnos de Brother en España, a los que en este año se suman por primera vez nuestros hermanos de Brother Valencia.

Comenzaremos el encuentro con un gran torneo de Ping Pong y Futbolín, donde se disputará la Bertola Cup de Ping Pong y la Chamo Carabao Cup de Futbolín/Metegol de Brother España 2019. No tenemos ni idea de cuál será el resultado, pero lo único que tenemos claro es que no faltará la cumbia y que tendremos a todo el kingdom bien mezclado.

Luego , la cosa se pondrá seria con la presencia de Chacho Puebla, CCO & Partner de Lola – MullenLowe, quien dará comienzo oficial al Intercambio con una gran charla inspiradora, previa a la entrega del brief para el gran reto del fin de semana.

Cabe destacar que esta actividad es gratuita y exclusiva para alumnos, alumnas , ex alumnos, ex alumnas, profes, equipos y directores de las tres escuelas. El intercambio inter-sedes nació en el año 2002, cuando la sede de Buenos Aires y la de Montevideo se juntaron por primera vez para compartir un fin de semana haciendo cosas y sobretodo, con el objetivo de juntarse y pasarla increíblemente tan bien, que al año siguiente fuera imposible no volver a repetirlo.

Ahora en España nuevamente haremos historia y configuraremos la unión más potente de las tres escuelas más vanguardistas del país, pensando juntos y mezclados, unidos y entreverados.

Las risas del TRIP ME UP  las pone San Miguel.

Que viva la mezcla!!!