TIC-TAC INTEGRAL: PRIMERA CLASE LLENA Y LA SEGUNDA MUY CERCA DE COMPLETARSE

Ya llevamos tres años en Madrid y eso se nota.

Una de las grandes consecuencias (fabulosa para nosotros) es que nuestros cursos cada vez se llenan más rápido. Y esto es lo que por ejemplo está pasando con la nueva edición de nuestro Curso Integral (octubre 2019-junio 2020).

¿Será porque no paramos de arrasar en festivales? ¿Será porque nuestros ex alumnos han acabado trabajando en las mejores agencias de Madrid? ¿Será porque la vida en Brother crea una verdadera familia elegida?

No lo sabemos, pero lo que sí podemos asegurarte es que la primera clase de nuestro Curso Integral de Creatividad 19/20 está completa y que la segunda está llenándose rápidamente.

Como ya sabrás, el Curso Integral de Creatividad Vivencial es uno de los buques insignia de nuestra escuela. Se trata de una experiencia de ocho meses en la que el alumno, por medio del hacer, convierte la creatividad en su modo de vida y consigue llegar a ideas con soluciones diferentes para problemas comunes, o no tanto.

Por supuesto, nuestros alumnos se van de nuestra escuela con los mejores portfolios, pero eso es simplemente una consecuencia de nuestro objetivo principal: dar forma y vuelo a las mentes creativas del futuro.

Así que, si quieres formar parte de la próxima generación de Brother, no te lo pienses más y contacta con nosotros. El momento es ahora (luego no digas que no te avisamos).