LA ESCUELA CON MÁS ALUMNOS EN EL HACK FOR GOOD 2019 SE LLAMA BROTHER MADRID

Seis equipos, un total de catorce jóvenes, son los aspirantes a participar en el Hack for Good 2019, la competición que pone en marcha por cuarto año consecutivo el Club de Creativos de España, en colaboración con Facebook, para seleccionar a la que será la próxima generación de creativos españoles.

Hay que destacar que, dentro del grupo de jóvenes seleccionados, cinco de los aspirantes forman parte de la actual generación del curso de Creatividad Integral de Brother Madrid, lo que ha posicionado a nuestra escuela como el centro con más representantes en el certamen para jóvenes talentos del festival. En concreto, Julieta Sánchez Quiñones, Mario Carrillo, Verónica Ratero Gómez de Liaño, Mikel Suárez y Nagore Suárez serán los encargados de llevar el nombre de Brother Madrid a lo más alto.

A esto hay que sumar la participación de Andrea Muñoz Moreno, otro talento creativo incubado en nuestra sede hermana de Brother en Valencia. De esta forma, también Brother Iberia se convierte en la red de escuelas con más representantes en este certamen de referencia para los jóvenes talentos del mundo publicitario.

En la primera fase de la competición del Hack for Good se presentaron casi un centenar de equipos. Cada equipo, que podía estar formado por un máximo de tres integrantes, debían homenajear alguna de las mejores campañas del primer anuario del CdeC, publicado en 1999, repensando el brief con los ojos de un creativo de 2019. De todas las campañas de ese Anuario se seleccionaron dos, IKEA y NIKE, y se pidió a los mismos que hace 20 años recibieron el brief, que lo reescribieran.

Las piezas presentadas por los equipos seleccionados, entre las que están las de los cinco aspirantes de Brother Madrid, pasarán a formar parte del Anuario de la Creatividad Española que se editará en otoño.