MOVO SE UNE A BROTHER PARA BUSCAR SU PRÓXIMA GRAN ACCIÓN

En Brother llueven las ideas. Y esta verdad no solo la saben nuestros alumnos y profesores, sino que ya ha llegado a los oídos de algunas de las marcas más innovadoras de nuestro país. Es por esto MOVO, una de las principales empresas de movilidad en ciudad, vino a Brother para que nuestros alumnos idearan su próxima gran acción.

Así es como durante toda una jornada, los alumnos de los cursos de Creatividad Integral Vivencial y de Sister trabajaron conjuntamente para llegar a las mejores ideas para la marca. Además, esta actividad permitió a los Brothers trabajar bajo un modelo de agencia real: con un brief de la marca, un estudio previo del departamento de estrategia hecho por los chicos de Sister y con una creación de ideas que se delimitara a las necesidades y posibilidades del cliente.

Después de 12 horas intensas, los alumnos pudieron presentar sus ideas a los encargados de la marca, que alucinaron con el potencial de las propuestas y prometieron ejecutar varias de ellas.

Así que después de este día intenso, solo nos queda dar las gracias a MOVO por confiar en nosotros y a nuestros chicos por siempre dar lo mejor que tienen.