LLENAZO SPRING BREAK: EL AÑO QUE VIENE TENDRÁS QUE SER MÁS RÁPIDO

Como cada año en Brother Madrid, la primavera trae uno de los cursos más esperados en la escuela: el Spring Break. Este curso es el formato de enseñanza intensiva de más alto nivel para estudiantes de creatividad, y es la opción perfecta para los creativos que han comenzado a trabajar en la industria y quieren ampliar conocimientos y buscar nuevas oportunidades.

Nuestro modelo de enseñanza se basa en estimular y descubrir los más variados talentos de nuestros alumnos a través del hecho de vivir una verdadera experiencia de tres meses. Esto se verá reflejado en algo concreto al final del curso: un portfolio de proyectos que te representen, que demuestren tu manera de pensar y que te sirvan para poder ir a tocar la puerta del trabajo de tus sueños.

Este año Spring Break arranca el 18 de marzo y termina el 14 de junio. Las plazas para el curso están agotadas, pero si estás interesado puedes consultarnos sobre próximas ediciones. Si lo tienes claro, date prisa, porque cada Spring Break tarda menos en llenarse.