OPEN DAY: MUCHA GENTE DE BUEN ROLLO Y RAFA SANTAMARINA, NUEVO CCO DE GREY

Llega septiembre y con ello regresa la vida académica a Brother, la escuela de creatividad más vanguardista de la capital.

Para celebrar este regreso, Brother Madrid organiza una gran cita para las futuras promesas del mundo de la publicidad: una jornada de puertas abiertas para entender cómo hacer de la creatividad una forma de vida y conocer la dinámica del semillero de nuevos talentos publicitarios más hot del momento. Y todo apadrinado por el nuevo CCO de Grey, Rafa Santamarina.

Abrirá el evento Mauro Suárez, Fundador & Global Director de la red Brother Escuela de Creativos. Junto a los directores académicos, Miguel Novillo (Head of Art de El Ruso de Rocky) y Emilio Holguín (Director Creativo en VICE Media) que contarán todo sobre la nueva edición del Curso de Creatividad Integral Vivencial, que comenzará el próximo 9 de octubre.

A su vez, una selección de rozagantes ex alumnos en activo recibirán todo tipo de preguntas, consultas y propuestas, además de brindar un fino extracto de consejos y hells tips para todo aquel que vaya a sumarse a la nueva generación de la casa del oso.

El evento cerrará con la asistencia de Rafa Santamarina, recientemente incorporado a Grey como CCO , que ofrecerá una master class a los asistentes recogiendo su amplia experiencia en agencias como Ponce, Publicis, Ogilvy, Del Campo y Santo Buenos Aires.

Como broche de oro, la jornada estará regada de las cervezas frescas, música molona,  encuentros emocionantes y las sorpresas más sorprendentes de toda la ciudad. Quizás, incluso, esta sea la cita en la que encuentres a tu «dupla perfecta». Ni tan mal.

Además del Open Day de Brother Madrid, la escuela escuela de creativos celebrará otras dos citas inaugurales en sus otras sedes españolas: en Valencia el 17 de septiembre y en Barcelona el día 20 del mismo mes.