Brother Fashion In Action! 2019

Brother Fashion in Action!, es un curso intensivo orientado al universo de la moda, en el aprenderás a realizar y producir los 4 formatos más importantes que existen para comunicar y publicitar conceptos, estilos e historias sobre la industria. EDITORIAL DE MODA, FASHION FIL, LOOKBOOK Y CAMPAÑA.

El formato es totalmente práctico. De manera que el primer día será realizado por el profesor e invitado y el segundo día se propondrá a los alumnos a realizar sus propios fashion films, editoriales, styling, lookbook/campaña, etc.

Contaremos en el curso con profesionales de distintas áreas de la moda. Por ejemplo contaremos con prendas de Yirko Sivirich, Sophia Lerner, Annaiss Yucra, Vagrant, Garua y Ayni para realizar el styling. Fotógrafos  para las editoriales de moda, modelos para el fashion film y mucho más.

El curso será dirigido por Luis Carlos Leiva  (PERÚ) Director de arte y estilista de moda independiente. Luis Carlos ha expuesto su trabajo en revistas como Schön Magazine (Alemania), Neo2 Magazine (España),  Client Magazine (UK), Asia Sur (PERÚ) y Skin Magazine (PERÚ). Trabajando en publicaciones con marcas como H&M, Mango, Saga Falabella y diseñadores como Yirko Sivirich, Sophia Lerner, Annaiss Yucra, etc.

Para ver más de sus trabajos :

Entrevista

https://gestion.pe/blog/modainc/2017/10/luis-carlos-leiva-la-nueva-direccion-de-arte-y-styling-en-el-peru.html

Instagram

https://www.instagram.com/leivaland/

Vimeo

https://vimeo.com/leivaland

Neo2

https://www.neo2.com/shameless/

Client

http://www.clientmagazine.co.uk/dad-doesnt-care-by-arnold-loli-for-client-online/

La moda es la industria del deseo que nos permite innovar y nos reta creativamente a hacer las cosas distintas cada temporada.

Forma parte de la comunicación visual y tiene el poder de retratar los sucesos que nos pasan alrededor, ayudándonos a contar nuestra historia de una manera mágica.

Ven con nosotros y desarrolla tus habilidades en un curso que no tiene contenido de relleno y va directamente a enseñarte lo que necesitas para comenzar a trabajar en el mundo de la moda.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Haz click aquí para enviar un Whatsapp a Brother Lima:
Enviar Whatsapp

Haz click aquí para enviar un Email a Brother Lima:
Enviar Email