Brother Fashion in Action!, es un curso intensivo orientado al universo de la moda, en el aprenderás a realizar y producir los 4 formatos más importantes que existen para comunicar y publicitar conceptos, estilos e historias sobre la industria. EDITORIAL DE MODA, FASHION FIL, LOOKBOOK Y CAMPAÑA.
El formato es totalmente práctico. De manera que el primer día será realizado por el profesor e invitado y el segundo día se propondrá a los alumnos a realizar sus propios fashion films, editoriales, styling, lookbook/campaña, etc.
Contaremos en el curso con profesionales de distintas áreas de la moda. Por ejemplo contaremos con prendas de Yirko Sivirich, Sophia Lerner, Annaiss Yucra, Vagrant, Garua y Ayni para realizar el styling. Fotógrafos para las editoriales de moda, modelos para el fashion film y mucho más.
El curso será dirigido por Luis Carlos Leiva (PERÚ) Director de arte y estilista de moda independiente. Luis Carlos ha expuesto su trabajo en revistas como Schön Magazine (Alemania), Neo2 Magazine (España), Client Magazine (UK), Asia Sur (PERÚ) y Skin Magazine (PERÚ). Trabajando en publicaciones con marcas como H&M, Mango, Saga Falabella y diseñadores como Yirko Sivirich, Sophia Lerner, Annaiss Yucra, etc.
Para ver más de sus trabajos :
Entrevista
https://www.instagram.com/leivaland/
Vimeo
Neo2
https://www.neo2.com/shameless/
La moda es la industria del deseo que nos permite innovar y nos reta creativamente a hacer las cosas distintas cada temporada.
Forma parte de la comunicación visual y tiene el poder de retratar los sucesos que nos pasan alrededor, ayudándonos a contar nuestra historia de una manera mágica.
Ven con nosotros y desarrolla tus habilidades en un curso que no tiene contenido de relleno y va directamente a enseñarte lo que necesitas para comenzar a trabajar en el mundo de la moda.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Haz click aquí para enviar un Whatsapp a Brother Lima:
Enviar Whatsapp
Haz click aquí para enviar un Email a Brother Lima:
Enviar Email