Equipo

  • Mauro Suárez

    “Mauro es un ser ecléctico por naturaleza. Un curioso observador de la realidad y de la no realidad que lo rodea. Un intuitivo que obra de corazón, con la cabeza puesta en entender, en mejorar, en cambiar el mundo que está a su alcance. Mauro es un hombre que no se desanima ante nada, que aprende de lo que le sale mal, aceptando el error con la conciencia de que para hacer hay que equivocarse. Ante las situaciones nuevas, se maravilla como un chico, porque tiene un chico adentro, ilusionado, que todo lo mira y todo lo quiere y que todo lo quiere hacer mejor. Mauro es un mundo en sí mismo, capaz de contener un montón de experiencias, de pensamientos distintos. Todas estas cualidades hacen que Mauro sea capaz de entender el universo de los jóvenes. Con sus sueños, ambiciones, temores, desencantos y códigos. Todas estas cualidades solo puede resumirlas un creativo. Y Mauro es un gran creativo. Por eso, quién mejor que un tipo así para manejar una de las escuelas más exitosas de creativos del mundo?”

    Mauro dirige globalmente el destino de Brother. Él ha sido, junto a un gran equipo, quien ha llevado a la red de Escuelas de Creativos a ser uno de los centros de formación creativa más vanguardista del momento y a convertirse en uno de los semilleros de nuevos talentos más influyentes y frescos del mundo. Actualmente Mauro está desarrollando la expansión de Brother en Europa, mientras produce su primer disco como Dj Fuego: “GATO”.

  • Juan Rezzónico

    Juan Martín Rezzónico con 36 años. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad como DDB, BBDO y la multipremiada Del Campo Saatchi and Saatchi. Hoy con su propia agencia “MURRA”, trabaja para clientes como Nike, Jugos Fit 0, Club San Lorenzo de Almagro e ISAT. Anteriormente se desempeñó como Director Creativo de la Agencia Don, nombrada durante su gestión como la mejor agencia independiente de Argentina.

    En su recorrido, ganó numerosos premios tanto en el plano local como internacional, entre los que se destacan 7 leones de Cannes, 3 Clio, El Sol, Diente, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Lápiz y Wave. Fue jurado en reiteradas oportunidades en los festivales del Círculo de Creativos Argentinos.Realizó estudios y cursos sobre Marketing Deportivo lo que lo llevó a trabajar con clubes de fútbol como San Lorenzo de Almagro de Argentina y Saint Andreu de España.

    Juan comenzó en Brother como alumno de la segunda generación fundacional de la escuela, luego pasó a ser asistente de profesor, para posteriormente hacerse cargo de la clase. Desde hace 6 años Juan es el Director Académico de Brother Buenos Aires. Durante este período, el establecimiento recibió la distinción, por seis años consecutivos, de mejor escuela de creativos del país. Hoy Juan es socio de la sede Argentina, y desde hace 4 años cumple la función de Director Académico Global de la red Brother. Juan es un gran evangelizador de la cultura Brother del hacer, ha viajado con la escuela por Latinoamérica y España, brindando talleres y charlas de creatividad en congresos, festivales y universidades.

  • Sofía Ríos

    Cuando el terremoto trajo la calma. Sofi aterrizó en Brother en el año 2016 para sumarse al equipo de coordinación. Un equipo que pide un extremo multitasking y una buena onda que nunca fueron un problema para ella.

    Vive con una vitalidad admirable mientras reparte un montón de sonrisas.

    El espectro cromático de su visión no ve más allá del azul y el amarillo.

    Reformuló la teoría de la teletransportación, puede estar en más de dos lugares simultáneamente. Rara vez la verás parada durante 5 minutos en el mismo lugar.

  • Aldana Gelos Sauer

    Y un día estabas ahí, esperando, sabiendo que algo pasaría, mas de lo que ya había pasado y pasaste. Y te llame, y por esas cosas del destino nos encontramos. Y luego de recibirte con una rica torta empezamos a caminar juntos, a trabajar juntos y aprender todos los días a conocernos un poco mas.

    Por que ella es especial. Es transparente, es dura y fuerte. Es una chica difícil de asustar, pero a la vez es sensible, es sana, muy amiga de sus amigos, muy hermana de su hermana, muy tía de sus sobrinos, muy hija de su mamá y su papá. Se le nota como fue criada. También es muy compañera de sus compañeros. Se pone la camiseta, la tuya. Por que si la ves trabajando hombro a hombro con vos, decís: esta mina va hasta el fin!!!. Y ojo… que no le toquen la bandera, no quisiera estar ahí cuando suceda. La verdad que soy un tipo muy afortunado, y tengo mucha suerte de tenerte cerca mi querida YAMAHA (así la llamo cariñosamente).

    Actitud que todo lo hace posible, garra, convicción y un poco de esa preciosa locura que encontramos en la esquina de cualquier barrio, son los ingredientes de una Aldana que enamora con su forma de ser, con una Aldana que hace, y en el hacer acierta y también se equivoca. En definitiva, un hermoso y puro ser humano que podrás tener la suerte de disfrutar y conocer , como yo, en un lugar como este que está lleno de humanos. Lleno de hermanos.

  • Adriá Cuernolobo

    Barcelona 1989, diseñador gráfico, ilustrador y director de arte.

    Cuernolobo es nativo de Barcelona. Lleva el nombre de uno de sus antepasados. Una de sus madres es una enfermera registrada en el Hospital Municipal de Badalona, dos de sus tres medios hermanos son menores. Adrià se mudo a Buenos Aires hace 12 meses por causas desconocidas.
    Cuerno, fue educado en casa hasta los 10 años. Durante su niñez, tomó clases de lápiz criollo.

    En Agosto de 2016, confesó que había sufrido de una revelación, sobre su amor por lo feo.

    “Algunas personas afirman que la fealdad es sólo cuestión de estética subjetiva, asegurando que una persona puede percibir como bello algo que alguna otra persona perciba como feo. Dicho esto, a mi lo feo me va.”
    -Adrià Cuernolobo, Agosto 2016.

  • Fernando Zagales

    Él no lo va a decir nunca pero es el mejor Director de Arte del país.
    Anteriormente trabajó como Director Creativo en Leo Burnett, Santo,LaComunidad y BlueHive.
    Como Director de Arte pasó por agencias como JWT, Del Campo, CraveroLanis,Kepel&Mata y Ogilvy. Durante un período de 2 años formó parte del departamento creativo de MTV y VH1 como Diseñador Senior.
    En 15 años de carrera publicitaria trabajó para clientes como Ford, Coca-Cola, revista Rolling Stone, Banco Hipotecario, HSBC, Unilever, Clarín, Fiat, Warsteiner, Isenbeck, Arcor y Santander Río, entre otros.
    Obtuvo premios en diversos festivales de publicidad como Cannes, Clio, El Ojo de Iberoamérica, Fiap, Effie y el Diente.
    En el 2012 fue elegido Mejor Director de Arte de Argentina por el Círculo de Creativos Argentinos.
    Dio workshops y charlas en distintos países tales como Costa Rica, Paraguay, Honduras, Guatemala, Venezuela, Bolivia y Nicaragua.
    Participó como conferencista en el FEPI 2012, en la 5º edición de DISPARO CREATIVO, y en PECHA KUCHA NIGHT 2012 (evento que se lleva a cabo simultáneamente en varias ciudades del mundo).
    También es artista plástico e ilustrador.

  • Diego “Mono” Grinbaum

    Diseñador de sistemas de identidad. Brandingfobia refiere a su lado artístico y activismo proyectual.

    Camaleónico y multitask, así se define. Egresado de Facultad de Urbanismo de Buenos Aires, el trabajo de MONO para restaurantes, bares, mobiliario o docencia en universidades está marcado por fusionar su lado comercial con sus características miradas ‘anti-branding’. Su estilo, crudo y clásico, equilibra formación académica y cultura pop. Acido e irónico, visualmente se vale de samplers concretos o virtuales para generar nuevas lecturas.

    Diseñador y productor de marcas, su lado comercial incluye el diseño de restaurantes como Le Bar, Ølsen, Providencia y La Vinería de Colonia. Como consultor de marcas entre sus clientes se cuentan empresas ligadas tanto al ocio y entretenimiento (MTV, Attaque 77, HG | Fierro Hotel) como medios gráficos (Los Inrrokuptibles, G7, Pagina 12) y organizaciones gubernamentales y Ong’s ( MERCOSUR, Poder Ciudadano, Ford Foundation y Universidad de San Andrés) Bajo el nombre de Brandingfobia desarrolla su aspecto académico y activismo a través de cuestionar conceptual y formalmente la comunicación que nos rodea. Edita una vez al año The Brand Guardian y ocasionalmente a otros diseñadores y artistas.

    Docente de la Universidad de Buenos Aires durante 12 años en Diseño Gráfico y Tipografía es invitado frecuente a exponer su visión del diseño gráfico contemporáneo y la estructura de dicha disciplina.

  • Dan Arango

    Dan comienza su carrera como creativo publicitario en DDB, luego de un tiempo pasa a Grey Argentina. En su primer año en la agencia logra ganar un León de Oro en Cannes por su campaña gráfica para Comedy Central. Luego, es convocado por RouteAtlas, una start-up digital, para integrar su staff creativo in house. Esta experiencia le daría la oportunidad de recorrer 11 países en Sudamérica y Europa. A principios de 2014 se suma a las filas de FCB Argentina donde logra obtener otro León en Cannes por su proyecto ¨Tree Book Tree¨. Actualmente hace parte del equipo de DAVID Buenos Aires, la boutique creativa de Ogilvy&Mather.

    Sus trabajos han sido reconocidos en diferentes festivales como el Diente (Círculo de Creativos Argentinos), Lápiz de Oro, Gunn Report, Lürzer’s Archive, Ojo de Iberoamérica y Cannes Lions entre otros.

  • Leo Orsolini

    Leo cree que el fundamento básico de la Creatividad Digital es la interacción. Que el usuario haga algo con lo que ve o con lo escucha: un click, un share, un like, un comentario, un comentario con meme, un “lo compartó en el grupito”, un algo… Todo vale, menos el scroll.

    Viene con esto desde hace más de 10 años, por agencias como Proximity, Human, Tribal DDB, Wunderman y Grey. Y le salió. Algunos de sus trabajos fueron reconocidos en festivales (Ojo, Epika, Sol, Wave, EFFIE, Cannes, LIA, Diente, Lápiz y Clarín Creatividad)

    Si llegaste hasta acá, Leo dice que sigas scrolleando tranca.

     

  • Tomás O’Gorman

    Es redactor. Mientras estudiaba Publicidad trabajó de muchas cosas y viajó. Pasó por Leo Burnett, McCann y Don. Trabaja en David desde 2013. Tuvo la suerte de trabajar para casi todos los mercados del mundo. Ayudó a construir marcas honestas y mentirosas; vendió cosas útiles e inservibles. Perdió más pitches de los que ganó; ganó más premios de los que creyó que ganaría cuando era estudiante. Está en Brother desde 2014 donde intenta que los alumnos exploten lo que tienen para aportarle a la industria, y no tanto de que repitan lo que la industria hace. Puede comer un flan en menos de un segundo, y nunca no ganó al Pictionary.

  • Guillermo Aliaga

    Guille es Director de Arte, estudió publicidad, dirección de arte e hizo cursos de fotografía y animación. En el colegio era mal alumno porque se la pasaba dibujando.

    Empezó a trabajar en 2006, pasó por agencias como: La Comunidad, Madre, McCann, Don, y David.

    Entre medio hizo algunos proyectos muy divertidos, editó un disco que nunca salió a la venta y fabricó algunas lámparas de diseño propio.

    Trabajó para marcas locales e internacionales: Banco Hipotecario, Nextel, Navarro Correas, Chevrolet, Fibertel, Cablevisión, ICBC, Gobierno de la Ciudad, Coca-Cola, APSA, Burger King, Noblex, Unilever, Aquarius, Powerade y muchas otras cosas que nunca salieron.

  • Paula Marconi

    Paula (a.k.a La China) estudió Publicidad y desde siempre trabajó en comunicación, medios y marketing. Agencias, multimedios y en Unilever, donde hizo gran parte de su carrera, siendo responsable por Latinoamérica, Europa y Global. 
     
    Luego de más de 4 años en el Departamentos de Medios, a cargo del planning de comunicación y medios de todas las marcas de la compañía; participó activamente de la transformación digital de Unilever, aunque las nuevas tecnologías y su impacto en los negocios y comunicación de las marcas la apasionan tanto como la aterrorizan. 
     
    Se fue a Londres donde estuvo 5 productivos años, trabajando como Senior Brand Manager de la marca Axe, a cargo de la estrategia integral de la marca a nivel global; volvió a la Argentina como Directora de Marketing de Brahma, en Ab Inbev.
    En Sister viene a contar lo que es un planner, qué hace en el día a día de una agencia y qué desafíos enfrenta en el nuevo contexto de la comunicación de las marcas.
  • Esteban Minoyetti

    Hace muchos años, Esteban casi se recibe de Ingeniero Industrial pero algo lo llevó a convertirse es redactor publicitario. Pasó por Y&R, Bates, Leo Burnett, la cumbre del Aconcagua y por Madrid. Allí estuvo en El Laboratorio S&J, Delvico-RedCell, JWT, Publicis-LadoC y LOLA. Trabajó como Director Creativo en equipos globales para compañías como Renault y Unilever. Hoy, Esteban está convencido de que todos los problemas de las marcas son 100% humanos y por eso fundó LINDA Brand Psychology, un estudio de Planning Estratégico dentro del que se define como un “psicólogo de marcas”. Esteban se va a tener como objetivo la difícil tarea de “sacar el planner” que hay dentro de cada uno de nuestros alumnos, para guiarlos, formarlos y darles todas las herramientas blandas que hacer a la personalidad de un buen estratega.

  • Maju Dorado

    Está trabajando en el área de planeamiento estratégico en Saatchi&Saatchi Argentina desde 2014. Involucrándose en la estrategia de todas las marcas, desde clientes locales hasta globales, tratando con mercados completamente diferentes. Su tarea es entender a los consumidores (a través de diferentes herramientas como Research, consumer journeys, X-Ploring y encuestas) para luego trabajar con los equipos creativos y llegar a nuevos conceptos e ideas increíbles. Está trabajando en conjunto con los equipos creativos para marcas como P&G, Mondelez, Nestlé y Coca Cola, entre otros.

  • Darío Ventura

    Darío cursó cuatro veces primer año de la carrera de Publicidad en Rosario. Comenzó como trainee en Communion, único empleado de una agencia con tres dueños. Luego de un paso por Yunes SMA en Córdoba, se sumó a Ogilvy Action Buenos Aires como redactor senior. Actualmente es director creativo en Wunderman Buenos Aires. Cuenta con un par de leones en Cannes, un par de Clios, ojos, dientes, manos y pies.

  • Vero Conti + Pablo Quintela

    Vero Conti es pionera en Publicidad Digital en Argentina. Eso quiere decir que ya estaba pensando en Internet, antes de que fuera tendencia (antes de que existieran los departamentos digitales de las agencias; antes de que tooodos estemos pensando cómo podemos hacer para romperla, ella ya la rompía). Entre otras cosas, obtuvo muchos premios internacionales, contando Cannes y fue parte del equipo ganador por dos años consecutivos como “Mejor Agencia Digital del Año” por el Círculo de Creativos. Trabajó para marcas de todo tipo como Pepsi, Smart, Personal, Coca-Cola, Tarjeta Naranja, Nike y todas esas que a vos te encantaría poner en tu carpeta.

    Pablo Quintela es Director Creativo en WebAr Interactive (la primera agencia digital de Argentina) y ya lleva más de 8 años como Director Creativo guiando equipos multidisciplinarios para lograr ideas que garpen en todo tipo de plataformas (digitales y fuera del mundo on line.) A lo largo de todo este tiempo trabajó para Beldent, Doritos, Bubbaloo, Peugeot, Pepsi, Lay’s, Paso de los Toros, y muchas más.

  • Yolanda Vázquez

    Gallega de verdad, Yolanda se vino a Buenos Aires hace 7 años y trabajó en publicidad en agencias como Euro RSCG y Wunderman desarrollando estrategias publicitarias para marcas nacionales e internacionales. Después de varios años dedicada a la publicidad, hace tres iteró en su carrera profesional para dedicarse full time a la generación de startups creando la célula de innovación dentro de Wunderman, WIP. En paralelo, participó de procesos de incubación y aceleración de dos startups propios, los cuales fracasaron.
    Fan de la innovación, obse exploradora, la gallega forma parte del equipo de innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde investiga y diseña estrategias e ideas centradas en las necesidades del vecino.

  • Francesco Vicenzi

    Francesco es un ingeniero civil que de Italia se fue a San Francisco a estudiar publicidad, De ahí se vino a Buenos Aires a estudiar en Brother hace unos años y terminó trabajando en + Castro, la agencia pionera en innovación del país.

    Desde el 2015 es el profesor de la materia Innovation LAB, enseñándole a nuestro alumnos un proceso de trabajo diferente para desarrollar nuevos inventos.

  • Diego Gueler

    Diego comenzó su carrera como redactor en Young & Rubicam en el 2006, a mitad de 2009 pasó a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, luego fue DC en Grey durante los dos años que fue elegida la mejor agencia de Argentina y actualmente se desempeña como DC en la agencia RGA.

    Algunos de sus trabajos más destacados son “La sal que se ve” de Fundación Favaloro, “Conejos” de Tulipan, “Compras” de Disco,“La mejor excusa del mundo” para cerveza Norte y un “Hombre singular” para cerveza Andes, entre otros.

    A lo largo de su carrera tuvo la suerte de ganar premios nacionales e internacionales como Cannes, Clio, NY Festivals, LIA, One show, Art Directors Club, Sol de Iberoamérica, Fiap, Ojo de iberoamérica, Diente Y Lápiz de oro.

  • Rodrigo Greco

    Rodrigo trabaja actualmente como Director Creativo en La comunidad. Antes fue Director Creativo en Don. También fue Redactor Sr. en Ogilvy. Fue Jr. y trainee en Grey. Tuvo la suerte de ganar varios premios, los que más le gustan son: Oro, plata, y cinco bronces en Cannes Lions, Yellow Pencil D&AD, Plata London Festival, Plata Clio Awards, Oro en Diente, Ojo, Sol, Lápiz, WAVE y EFFIE.
    Bueno, eso.

  • Carlos Méndez

    Creativo/Director de arte multidisciplinario

    Trabajó en diferentes agencias como Grey Group y FCB Buenos Aires, y una excelente experiencia en el mundo startup que lo llevó a recorrer más de diez países generando contenidos audiovisuales para viajeros y diseñando la estética de su site. A su vez, trabajando con Brother Barcelona desde sus comienzos.

    Apasionado con la revolución digital en la publicidad y fuera de ella e incursionando en procesos creativos alternos.

  • Maximiliano Ballarini

    Aprender a focalizar la creatividad para desarrollar mejores campañas publicitarias en diferentes medios digitales, ya sea propuestas nuevas, o adaptando la creatividad en medios tradicionales de la marca al mundo digital.

    Max trabaja en digital desde que Flash era de Macromedia y vivió su adolescencia publicitaria en un mundo de banners y rich media. Transitó esa época en la que palabra AJAX era más conocida como una técnica de programación que como un equipo de fútbol. Hoy está convencido de que “la pata digital” no existe más y que las campañas son integrales, que hay que pensar en el todo.

    En su recorrida laboral pasó por el departamento digital de grandes agencias, trabajando con marcas como Puma, Cerveza Sol, Speedy, Pepsi, Lays, Claro, 20th Century Fox, Huggies y Nestlé. En el 2012 ayudó a poner la creatividad digital argentina en el mapa mundial con el primer comercial en Twitter para Smart, ganadora de dos leones de Cannes y muchos otros premios nacionales. Entre las agencias que trabajó se encuentran DDB, BBDO y Ogilvy, donde hoy es director creativo. Le apasiona romper las redes sociales y es fiel creyente de que en digital “there is no spoon”.

  • Lorenzo D’Angelo

    Siendo italiano, todo el tiempo le hacen la misma pregunta: “para qué viniste?” Y todo el tiempo le responde lo mismo, “para trabajar en publicidad”. Generalmente la gente se decepciona por la respuesta. Lorenzo, aunque le dicen Tano, empezó su carrera como redactor en Argentina primero en TBWA, después KEPEL, el ALMACÉN, SOHO SQUARE y actualmente LEO BURNETT donde se desempeña como Director Creativo y donde se ocupa, entre otra cosas, de la parte social y digital de la agencia. Obtuvo premios en diversos festivales de publicidad como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, y el Diente, aunque si le das a elegir entre un León y una Champion’s League, tiene muy claro lo que prefiere. Ah por cierto, no le preguntes “che…te vas a quedar en Argentina?”

  • Sergio Rio León

    Sergio comenzó en 2005 como cadete en la revista NAH!, llevando y trayendo cosas y pagando el ABL. En 2008 estudió en Brother y en 2009 empezó su carrera de Redactor en CraveroLanis trabajando para marcas como Banco Comafi, MALBA y Papalera del Plata, entre otras. Dos años más tarde pasó a Del Campo Saatchi&Saatchi, donde trabajó para BGH, Cerveza Andes, Cerveza Norte, Ariel y Coca-Cola.
    Luego, pasó por TBWA y más tarde por McCann Buenos Aires, donde integró el HUB Regional que trabajó con cuentas como ZonaJobs, RAAW Juices, Coca-Cola y Sony.

    Dos años más tarde pasó a Santo Buenos Aires, donde trabajó para Coca-Cola, Avon, Personal, Arnet y Santander Río.
    Luego, pasó a Madre. Hoy se desempeña en BBDO.
    Tuvo la suerte de trabajar con grandes profesionales y sobre todo, tuvo la suerte de escribir su propia biografía, que seguramente otro hubiera puesto “no sé bien quién es ese muchacho”.

  • Julieta Zajaczkowski + Carlo Michelangelo Luetto

    Julieta ha liderado equipos y multiples proyectos premiados para clientes como Nike, Samsung, Netflix, Unilever, MTV, Quilmes, Patagonia, GCBA, Siemens, TELEFE, Nextel, Personal and Coca-Cola, entre otros.

    Creative Executive Producer and Manager.

    Julieta ha trabajado en proyectos de Contenido Digital, Experiencias Inte-ractivas, Live Action Shootings, Post Producción y Animación para campañas publicitarias, televisión, radio digital, eventos y cortometrajes por más de 10 años.

    Nació y creció en Buenos Aires, Argentina. Amante de la Música y del Cine. Julieta ha estudiado Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires e Historia del Arte en el Museo de Bellas Artes (BA).

    Carlo ha liderado multiples equipos, campañas, experien-cias interactivas y plataformas premiadas en diferentes festivales para clientes como Nike, Beats by Dre, Google, Samsung, Mtv, Quilmes, Corona, YOG’s y Patagonia, entre otros.

    Este año ha participado en el Cannes Lions Festival of Creativity como jurado de Digital Craft.

    Director Creativo Ejecutivo. Visual Designer. Carlo ha trabajado y liderado incontables proyectos. Desde campañas creativas y conceptuales, experiencias, plataformas UX/UI y experiencias mobile, instalaciones interactivas y Branding hasta generación de contenido.

    Carlo ha sido jurado en festivales cómo El Diente del Circulo de Creativos, y CannesLionsAmante del craft y el diseño, la música y el cine. Fundador/Editor/Director de la revista de Artes Visuales Car-neMag® Y co-Fundador y Director de Arte de Rodeo Sessions.Nacido en New York City, USA. Actualmente viviendo en Buenos Aires, Argentina.

     

  • Cristian Turdera

    Ilustrador y diseñador, combina las dos disciplinas sin poder disociar una de otra.  Ha publicado más de 20 libros, entre los más importantes se encuentran Canción decidida, con textos de David Wapner, (Pequeño editor Argentina, 2003), La Reina Mab, el hada de las pesadillas, sobre textos de William Shakespeare adaptados por Ruth Kaufman (Pequeño editor, Argentina 2007) y Bobos y L´abecédaire des super-héros, ambos con textos de Agnès de Lestrade, (Éditions Milan, Francia 2008 y 2009, respectivamente), entre otros.  Trabaja actualmente para agencias de publicidad, revistas, diarios y editoriales de todo el mundo.

  • Alfredo “Pepe” Sayús

    Alfredo o Pepe, como lo llaman todos los que lo conocen, actualmente está abriendo la operación de Mutato (agencia digital de Brasil) en Buenos Aires.

    Antes de comenzar, trabajó como Head of Strategy & Planning en R/GA BA. Trabajó por más de 4 años. Su principal función fue la de liderar el departamento de estrategia, desarrollando proyectos que iban desde Branding digital hasta creación de contenido en Social Platforms.

    Desde Buenos Aires, llevó adelante proyectos a nivel global, regional y local para Unilever, Nike, Netflix y AB InBev, entre otras compañías. Además de colaborar con proyectos de la Red en todo el mundo.

    Previo a R/GA, Pepe trabajó durante 5 años en el área de Planning de BBDO Argentina para clientes como PepsiCo Snacks (Lay’s, Lay’s Restó, Cheetos, 3D, Pop Korn entre otras) y Bebidas (Pepsi, 7Up, Gatorade, Paso de los Toros, H2oH!), Nike Argentina, Molinos Río de la Plata, Cepas Argentinas y S. C. Johnson, entre otros.

    En 2006 pasó más de dos años en Leo Burnett Argentina, trabajando para Procter & Gamble a nivel regional. Y anteriormente, estuvo en Lowe siendo parte del equipo que llevaba adelante las cuentas de Renault Argentina y Zurich Seguros.

    Su carrera la inició en el área de cuentas en Magna Publicidad, donde trabajó más de dos años para HSBC y la cadena Bonafide de cafés y chocolates.