Silvia Pacho

PROF. DIRECCIÓN DE ARTE

¿Sabes esa gente que siempre se está quejando de la publi, de la gente que trabaja en la publi, de los horarios de la publi, de las pringadas de la publi, de los clientes de la publi, de los egos de la publi, de la publi de la publi de la publi de la publi?

Soy Silvia Pacho, directora de arte y odio la publi. Es por eso que llevo unos 15 años trabajando en esto 😉 (Y por muchos más.)

Uno de mis mantras vitales es: “PONTE A TRABAJAR” o como dirían los de la publi “Say less, do more”.  Me gusta arremangarme y ponerme a pintar. Las referencias locas y ver la tele normal, la que ve la gente normal, no los de la publi. Creo que en ocasiones la primera SÍ PUEDE SER la mejor idea y aunque evolucionemos mucho tecnológicamente nada puede hacerme más risa que un buen gif, ya ves tú qué tontería. Llegué a la dirección de arte por casualidad, porqué cuando entré en Ogilvy de trainee sin saber NADA me parecieron más guapos los artes que los copys. He pasado por agencias pequeñas y grandes y trabajado para clientes pequeños y grandes y la verdad que el tamaño no importa si la idea es buena. No he rodado con Gondry ni me he ido de shooting con Lachapelle, pero he hecho campañas en 24 horas que no estaban nada mal, creo (maldito ego de la publi). A día de hoy mi familia no tiene claro a que me dedico, solo saben que me quejo mucho algunos días y me encanta mucho algunos otros. Me parece que ganan los segundos y es por eso que sigo haciendo lo que hago. Me pidieron que os enseñara de que iba este oficio. Así que será mejor que “Say less and do more”.

1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!
Powered by