Paula Ramisa

Support de Dir. de Arte

Nací con un lápiz en la mano que ahora llevo para siempre en mi piel y con un espíritu competitivo por ganar medallas en gimnasia que ahora llevo para siempre dentro de mi.

Empecé como diseñadora gráfica hasta que brother me enseñó a pensar ideas en esa ciudad llamada ciudad de la furia y desde entonces pinto mis ideas en lugar de pintar las de los demás.

Soy cotilla hasta morir y me gusta preguntar el porqué de las cosas. Vivo en una dualidad entre mi desorden caótico y mi manía por el orden y las listas de cosas por hacer. Miro y observo todo lo que tengo alrededor, me gusta mirar, ver cosas, ver arte, ver mundo, ver bailar y ver a las personas por dentro. Así que me dedico a observar todo lo que me llama la atención para poder plasmar lo que tengo en mi cabeza de una forma bonita que a los demás les guste ver.

Cuantas más cosas aprendas, más cosas sabrás crear, y Brother me enseñó que la creatividad no tiene una profesión, que cualquier cosa que te guste y que tengas en la cabeza puede convertirse, con un poquito de amor, en una gran idea.

1
Hola Bro!
Aqui Roberto de Admisiones de Brother Barcelona, para ayudarte en lo que necesites!
Powered by