Lucio Pérez Sanders

PROFESOR VIRTUAL REALITY BROTHER DEL FUTURO

Un creativo polifacético formado en marketing y publicidad, nativo de la ciudad de la furia, que luego se especializaría en creatividad digital en Barcelona.

Comenzó su carrera en Argentina trabajando en marketing político donde participó en campañas dentro de América Latina y Europa para Morena en México, Cambiemos en Argentina hasta llegar a trabajar dentro de España con el PSC , Ciudadanos y Más País.

En 2016 funda su propia agencia digital donde durante estos años trabajaron como partners de Houdini, Zennit Media y Ushuaia consulting y clientes de la talla de Boca Jrs y Mercedes Benz.

Siempre estando a la caza de nuevas tendencias y formatos, Lucio comenzó a experimentar con sus primeros desarrollos de realidad aumentada cuando los QR todavía eran considerados tecnología alienígena.

Aplicó a la beta de Spark AR apenas tuvo oportunidad y desde entonces no ha dejado de experimentar con ella. Así fue como se abrió paso en el mundo de realidad aumentada en redes sociales donde sus filtros suman más de 160 millones de impresiones en todo el mundo y son utilizados por famosos como Lola Indigo, Don diablo, Wismichu, Hulk Hogan y Don Patricio, entre otros.

Abrir chat
1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!