felipe

Fillipe Castro

PROF. DIRECCIÓN DE ARTE

Fillipe es director de arte en Herraiz&Soto, profesor de diseño digital, ilustrador, diseñador gráfico y miembro del Drink ’n Draw Barcelona (un proyecto libertario por la recuperación del garabato, la creatividad y la cerveza fría).

Su carrera empezó en São Paulo y en portugués, hasta que en 2010 decidió mudarse a Barcelona para continuar con su trabajo en agencias creativas y de publicidad, y para colmo en castellano. En su portfolio destacan marcas como Moritz, Arnette, Telefónica I+D, Puig o el Ajuntament de Barcelona… y otras muchas de las que tal vez algún día suelte prenda.

Los que trabajan con él destacan su cuidadosa labor como diseñador de experiencias emotivas en el contexto digital. Es muy fan de responder a todos briefings con un sano equilibrio entre ideas laterales y sentido de la practicidad. Y bueno, a veces salen monstruos muy divertidos y otras veces se sobrevive, que eso también es importante.

Sus compañeros le llaman Castro. Sus amigos, Fillipe. Así que ya sabes, cuando vayas a dirigirte a él, elige cómo lo vas a hacer en función de si quieres una respuesta profesional o informal. Fillipe siempre tiene un momento para charlar de cualquier tema, de cualquier nueva teoría, de cualquier novela o ensayo, de aquel documental loco en el que…,de la última peli en cartelera o de aquella que se estrenó hace 60 años. Tú eliges.

Abrir chat
1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!