Humberto Torcal

SUPPORT

Ya que mi carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estaba tardando en llegar, tuve que buscar un plan alternativo para no transformarme irremediablemente en un muggle sin oficio, ni beneficio. Según la opinión de mi santa madre debería haber sido payaso, pero preferí dedicarme a hechizar a los demás a través de la publicidad. A día de hoy me permiten hacerlo en DoubleYou Barcelona bajo el perfil de creative copywriter.  Además, como podréis imaginar, la carta de Hogwarts sigue sin llegar, pero por suerte formo parte de una escuela en la que se enseña otro tipo de magia. 

Natalia Solana

SUPPORT

Nací en Andorra la Vella en el 85. Mis padres abandonaron las montañas de ese pequeño país para regentar el bar de la familia en Ripollet. Crecí y me crié en un pueblo al que años atrás se le llamaba “La ciudad sin ley”. 

Cursé un grado superior de gráfica publicitaria y al terminar junto con una compañera y un profesor montámos disseny&rauxa un pequeño estudio de diseño en Castellar del Vallès. 3 años después y muy a mi pesar tuve que abandonarlo. A día de hoy todavía sigue en pié. 

Me dediqué al diseño gráfico hasta 2014, que fue cuando me cansé de pintar lo que otras personas pensaban. 

Brother fue el trampolín a 1a división. 

Cursé el integral en 2014/15. Empecé en la publicidad tarde, así que re-empecé mi carrera en LOLA. Poca gente puede decir que ha sido becaria con 30 palos.

Mi relación con LOLA duró lo que tardó SEAT en irse. 

Ahora me muevo en Ogilvy desde mediados de 2015. 

Elian Daghoum

SUPPORT

Mitad Sirio, mitad Murciano, crecí aprendiendo a timar, mentir y delinquir. Es fácil que con una juventud así acabase en la publicidad. Ahora intento limpiar mi karma en Brother enseñando lo que sé a jóvenes promesas de la publicidad. 

Vito Reyna

Support

Desde el 87` repartiendo creatividad y flow caribeño. Dicen que ilustro BRUTAL y le meto al tatuaje; es decir: soy Director de Arte.

No te dejes engañar por mi semblante de Corleone y mirada Magnum de Zoolander, en realidad soy una persona de abrazos.

Me puedes decir “Bro”.

Luciana Passaro

Coordinación

Con raíces italianas y fundamentalmente latinas. Innegablemente porteña. Nacida y criada en el majestuoso barrio de Almagro. Ahí, donde Gardel vivió su juventud y escribió sus temones, pues ella también (aunque no escribió temones)
Sin saber qué hacer de su vida, en 2015 empezó a estudiar cine en Buenos Aires, y al sumergirse entre planos, luces y sombras, movimientos de cámara, personajes, actores, catering y metros de cables enredados, se halló al fin.
Alfred Hitchock: “Hay algo más importante que la lógica:es la imaginación”
Su mejor amigo siempre fue y será `Toquito´, su gato negro.

Melanie Minujen

Departamento de Diseño

Melanie Minujen A.K.A ⊕meër⊕ es un ser humano, artista visual y diseñadora gráfica. Oriunda de Buenos Aires Argentina y con reciente base en Barcelona, dispuesta a adueñarse e intervenir la ciudad por completo.
Comenzó su carrera artística como VJ, para pronto formar su propio ciclo de música y artes visuales. Hoy en día, como productora general del colectivo artistico Maleza, junto a su aliado El Cuernolobo, se encuentran formando base de operaciones en Brother.
Ronald Tylmer ha descrito a Mel como la más «versátil» de todas las diseñadoras de Brother.

Esteve Traveset

Head Coach Doers

Graduado en Diseño y Multimedia. Ha trabajado como diseñador gráfico y director de arte en varios estudios y agencias de publicidad de Barcelona y en 2004 se une al equipo de Herraizsoto&co donde actualmente ejerce como Director Creativo.
Desde el año 2007 colabora con varias universidades en asignaturas, charlas y workshops relacionadas con la creatividad, la comunicación y la dirección de arte. 
Ha participado en proyectos de comunicación online y offline que han sido premiados en festivales nacionales e internacionales como los Laus, Cannes, D&AD, ADCE o el Sol.
Forma parte de la junta directiva del ADG-FAD (Asociación de diseñadores y directores de arte) desde el año 2013, siendo vicepresidente en la actualidad.

Alvaro Doladé

Head Coach B. Thinker

Álvaro Doladé ha trabajado como creativo publicitario durante casi 10 años en Ogilvy & Mather, DoubleYou o J.Walter Thompson, donde ha ganado varios premios en equipos de trabajo de primer nivel. En 2016 funda en Barcelona Flying October Spain, una agencia de diseño estratégico con sede en Kolding, Dinamarca. Su misión es colaborar en la búsqueda de soluciones a problemas complejos en organizaciones, poniendo siempre a los humanos en primer lugar. De hecho, está convencido de que la empatía es la llave de este siglo.

Vanessa Amell

HEAD COACH B. HUNTER

Vanessa Amell es Licenciada en Publicidad y RRPP por la UAB y tiene alma de publicitaria desde que aprendió a hablar, cuando animaba a todas las personas que encontraba por la calle a que fueran al restaurante de sus padres.
Le brillan los ojos cuando se trata a la publicidad con el amor que se merece y le gusta la comunicación en todas sus salsas. Empezó como cuentas en Saatchi&Saatchi, siguió su periplo por Italia y UK, pasando por trabajar 5 años en el departamento de patrocinio de Sónar y a día de hoy es project manager colaborando con diferentes proyectos relacionados con la creatividad, la comunicación y la estrategia de alianzas entre marcas.

Rafael Martinez

Support Creatividad Digital

Rafael Martínez, también conocido como Rafa A Veces o Rafa “el calvo”.

Idiota de profesión, aunque en su contrato dice que es copy en el departamento digital de Y&R BCN. También ha sido idiota en algunas otras agencias como Arista y Publips.

En 1972, formaba parte de un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano que fueron encarcelados por un delito que no habían cometido.

No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos.

Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como soldado de fortuna. Si tiene usted un problema y se lo encuentra, cámbiese de acera.