Mauro Suárez

Dirección General

Mauro Suárez según Gabriel García de Oro

“Hay gente que, para valorarla y tenerla en cuenta, necesitas saber su historia, sus méritos pasados, su currículum. Eso no me ocurre con Mauro, del que apenas conozco algún rumor y ciertas leyendas en las que se juntan conceptos tan sugerentes como Disney Channel y presentador. Poco más. No importa, porque lo que realmente destaca de Mauro es lo que hace cada día y lo que hace hacer a todos los que tienen la suerte de orbitar en su inspiración. Porque él es eso, inspiración. Una fuerza que empuja a quien le rodea a dar lo mejor de sí, a no rendirse, a creer y a crear. A seguir. Provoca eso. Cree y crea. Desde ese espacio llamado Brother ha conseguido que se creen personalidades creativas, como si eso no costase nada. Tal vez a él no, porque también consigue que tipos como yo descubramos que hay un momento en la vida en la que es hora de devolver a la sociedad algo de lo que te ha dado y ese algo es en forma de ayudar a que los alumnos aprendan. Ese es Mauro. Es lo que hace. Te descubre a ti mismo, hace que tú solito te saques de las sombras, es decir, que te asombres. Y es entonces cuando ten das cuenta que no necesitas saber nada más de él, ni siquiera si esas leyendas son ciertas o no. Porque da igual, pertenecen al pasado y Mauro es presente. Es lo que hace.”

 

 

Mauro dirige globalmente el destino de Brother, ha convertido a la red de Escuela de Creativos en uno de los centros de formación creativa mas vanguardista del momento y en uno de los semilleros de nuevos talentos más fresco del mundo. Actualmente, junto a un gran equipo, desarrolla la expansión de Brother en Europa mientras produce su primer disco como Dj Fuego, “Gato”.

Juan Rezzónico

Director Académico Global

Juan Martín Rezzónico con 34 años acaba de abrir su propia agencia llamada MURRA. Trabaja para clientes como Nike, Jugos Fit 0, Club San Lorenzo de Almagro e ISAT. Anteriormente se desempeñó como  Director Creativo de la Agencia Don, nombrada durante su gestión como la mejor agencia independiente de Argentina. Manejaba cuentas como Fibertel, Cablevisión y Reebok.

Además, es desde hace cuatro años el Director Académico de Brother, la escuela de creatividad más importante de Iberoamérica. Durante este período, el establecimiento recibió la distinción, por cuatro años consecutivos, de mejor escuela de creativos del país. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad como DDB, BBDO y la multipremiada Del Campo Saatchi and Saatchi.

Allí, realizó campañas para marcas como Coca Cola, Budweiser, Telefónica, Ariel, Pampers, Zoo y BGH. En su recorrido, ganó numerosos premios tanto en el plano local como internacional, entre los que se destacan 7 leones de Cannes, 3 Clio, El Sol, Diente, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Lápiz y Wave. Fue jurado en reiteradas oportunidades en los festivales del Circulo de Creativos Argentinos.

Realizó estudios y cursos sobre Marketing Deportivo lo que lo llevó a trabajar con clubes de fútbol como San Lorenzo de Almagro de Argentina y Saint Andreu de España.

Juan viajó con la escuela por Latinoamérica y España brindando talleres y charlas de creatividad.

Esther Rubau

Directora Financiera

 

Esther es de esas personas capaces de sacar cualquier proyecto adelante, por su manos han salido los más importantes talleres que ha implantado la escuela en toda España. Sin duda es de los soportes fuertes de esta institución, ya que hace uno de los trabajos más importantes: “hacer que las cosas salgan y que salgan bien”. Catalana de nacimiento, se desempeña como Productora de los eventos más destacados de Brother, conjuntamente con su rol de Directora Financiera de las sedes de Madrid y Barcelona.

Santi Gantes

Director Académico

Santi trabaja como Director de Arte y creativo en Agencias como Shackleton y DDB entre otros, para marcas de referencia como: Audi y Volkswagen, Vodafone, Bacardi, Quiksilver, Diesel, Acción Contra el Hambre o Puig . Obsesionado en la búsqueda de grandes ideas, ha conseguido prestigiosos galardones como Cannes, el Sol, D&Ad entre otros.

Luis García de Oro

Director Académico

Empezó trabajando como guionista en programas de televisión, hasta que en 2007 dio el salto a la publicidad.

Actualmente es Director Creativo en Y&R BCN.

El tiempo que no dedica a la publicidad lo dedica a sus otras dos pasiones: Escribir (ha publicado una novela y varios relatos) y seguir sufriendo como socio 5.353 del RCD.Español.

 

Pablo Guirado

HEAD COACH BROTHER DELFU

Pablo es de la cantera de Brother. De la casa, y para la casa.

Pero también es Director Creativo en DDB Barcelona liderando la cuenta de Volkswagen.

Antes estuvo en la London Film School estudiando cine, para luego irse a Argentina a cursar Brother.

Allí trabajó en Draft FCB con Javier Campopiano, y en Young & Rubicam, junto a Martin Mercado. Después de casi 3 años, decidió volver a Barcelona donde estuvo en DoubleYou y Lola, en las que estuvo trabajando para marcas como FC Barcelona, Atrápalo, Nike, Seat o Axe, entre otras.

Ha tenido la suerte de trabajar con los mejores, y ganar algún que otro premio, como los conseguidos en Cannes, FIAP, El Ojo, El Sol y el CDC entre otros, pero él dice que no se le ha pegado nada.

Esteve Traveset

HEAD COACH DOERS SCHOOL

Graduado en Diseño y Multimedia. Inició su carrera profesional como diseñador gráfico y director de arte, trabajando en varios estudios y agencias de publicidad de Barcelona. En 2004 se une al equipo de herraizsoto&co donde actualmente ejerce como Director Creativo.

Ha participado en proyectos de comunicación online y offline que han sido premiados en festivales nacionales e internacionales como los Laus, Cannes, D&AD, ADCE o el Sol. Además de trabajar para marcas muy consolidadas (IKEA, BMW, Camper, Moritz, Arnette, Bauhaus, Casio, etc.) ha ayudado a emprendedores y startups a crear, posicionar y comunicar sus  proyectos.

Ha formado parte de la junta directiva del ADG-FAD, siendo vicepresidente hasta el  pasado año 2020.

Paralelamente, en los últimos años ayuda a los alumnos de Brother a dar forma a sus proyectos más personales y ambiciosos, lo que lo ha transformado en uno de los embajadores mas trascedentes del concepto DOERS SCHOOL de la institución.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas