BROTHER PR
CURSO DE RELACIONES PÚBLICAS

MODALIDAD: PRESENCIAL - 1 MES
INICIO: PRÓXIMAMENTE 2022
HORARIO: DE 19:00 A 21:30H

Cuanto más hablen de ti, mejor, pero deben hablar bien. Y más hoy en día, que con el auge de Internet, los medios digitales y las redes sociales, tu imagen puede verse deteriorada en cuestión de horas. Y como no queremos que esto pase, por eso hemos creado este curso de Relaciones Públicas en Barcelona

Un puesto que cada día cobra más importancia

Internet, y más concretamente las redes sociales, han cambiado la forma de hacer comunicación. El público ya no solo crea su opinión, sino que además la comparte y puede hacer cambiar de parecer a sus amigos y conocidos. Y lo hace al momento.

Además, ha aparecido una nueva figura, la figura dle influencer, personas que por sí mismas se han convertido en un canal

de comunicación, con muchos seguidores y que generan una gran influencia sobre ellos.

Por todo ello, los puestos relacionados con las Relaciones Públicas (PR), están destinados a ser claves en agencias, medios y marcas. Y lo serán para conseguir que unas marcas resalten sobre las demás, pero también para solucionar los posibles problemas que puedan surgir en cualquier comunicación.

Hacer un curso de relaciones públicas no hará que hablen bien de ti, pero te ayudará

Como todo lo que hacemos y decimos son relaciones públicas, en este curso de PR vamos a enseñarte cómo sacarles el máximo partido a todos los medios, canales y figuras que hay a día de hoy.
Lo haremos mostrándote cómo puedes ejercer control sobre las comunicaciones (tanto interno como externa) de una marca, cómo puedes conseguir un retorno positivo y cómo puedes tratar con los actores que participan.

Para ello, contarás con los conocimientos de Jesús Vázquez Viedmad, nuestro Head Coach del curso de PR. A día de hoy está centado en su agencia JVV y en la docencia, pero ha sido el responsable de varias marcas.
Con él no solo vas a conocer todos los entresijos de las relaciones públicas, sino que te aportará un sinfín de soluciones a posibles problemas con los que tarde o temprano te encontrarás.

Una buena formación siempre habla bien de ti

El programa

Si la publicidad consiste en decir públicamente que eres bueno, el PR es conseguir que alguien lo diga por ti. Y con este curso de Relaciones Públicas en Barcelona, te daremos las herramientas indispensables para alcanzar esta meta.
Lo haremos a través de tres bloques , que son los siguientes:

Introducción al PR

En estas clases te enseñaremos los fundamentos para la comunicación cultural, institucional y corporativa.
Apernderás creatividad para noticias, desarrollarás planes de comunicación estratégicos, elaborarás planes de prensa, etc

PR digital y poscionamiento de marcas a nivel internacional

Queremos que puedas hacer carrera a todos los niveles, por esta razón estas clases te servirán para proyectar la marca con la que trabajes a nivel mundial y te daremos los conocimientos para ello

PR creativo aplicado a la publicidad

En Brother Barcelona somos muy de aprender haciendo. Por eso, el último bloque estará encarado a clases y talleres prácticos para que aparte de los conocimientos, puedas vivir las situaciones con las que te encontrarás.

Profesor

JVV-PatrickSchuttler

JESÚS VÁZQUEZ VIEDMA

CEO AT JVV REPRESENTACIÓN

Y EVENTOS (PR)

Si quieres seguir formándote y hacerlo con nuestro curso de relaciones públicas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para resolver todas tus dudas