CREATIVIDAD PARA METER GOLES

En esta Masterclass entenderás cómo
la creatividad hace que marcas deportivas
muy pequeñas ganen partidos imposibles.

Y para entender cómo nuestros usuarios
consumen el deporte de una manera
más creativa y disruptiva.

 

Completa el siguiente formulario para reservar tu plaza en la Masterclass:

Cuando:

Día: 3 de Septiembre
Horario: 19H.

Speakers:

Àlex Ademà
Carlos Huertos

Ubicación:

Carrer dels Pellaires 30, Palo Alto.
Barcelona.

Conoce a los speakers:

Carlos Huertos

Carlos Huertos fundó Take a part hace 8 años con el firme propósito de cambiar las normas del partnership deportivo.
Decidió crear su empresa mientras era Director de Partnerships y Sport Marketing en Grandvalira e impulsaba los acuerdos con Audi, Rolex, Coca-Cola y San Miguel.
La relación de Carlos con el Marketing deportivo empieza cuando su estilo de vida enfocado a la práctica de todo tipo de deporte y su licenciatura en Publicidad y RRPP le llevó a cursar un master en Sport Marketing en Australia. Conocer la forma de entender el deporte a nivel profesional en las antípodas le abrió las puertas de RPM Racing, promotor del Rally Dakar en Barcelona, para posteriormente, ser Director del Maratón de Barcelona. Actualmente, en su condición de Director General de Take a part lidera alianzas estratégicas de referencia para marcas como Red Bull, Vueling, GasGas, Hawkers o Caixabank y sigue siendo un gran aficionado practicante de deportes como el Motocross, el kitesurf o el ski.

Àlex Ademà

Àlex empezó a trabajar hace quince años en Nueva York para agencias enfocadas en el mercado hispano, momento en el que creó sus primeras campañas digitales. Cansado de comer bagels y pagar un alquiler demasiado caro decidió volver a Barcelona, para trabajar en varias agencias hasta que en 2008 aterrizó en DoubleYou, en la que trabajó en la dirección creativa de Audi España y del Fútbol Club Barcelona. Àlex ha desarrollado campañas digitales e integradas, contenidos, documentales, videojuegos y aplicaciones para marcas como Mahou, San Miguel, Nike, el Computerspielemuseum de Berlin, Hero, Penguin Random House, PortAventura o LG Mobile. Actualmente es Director Creativo Digital en DDB Barcelona, continuando su trabajo con Audi España. Sus campañas han sido premiadas en varios festivales, entre ellos Cannes Lions o El Sol.

Àlex es Director Académico de Brother Barcelona y profesor de Concepto.

1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!
Powered by