BROTHER
SPORT
CURSO DE MARKETING DEPORTIVO

MODALIDAD: PRESENCIAL/ONLINE - 1 MES
INICIO: ENERO 2022
HORARIO: DE 19:00 A 21:30H

Actualmente en el deporte actual no se compite solo en el terreno de juego, también se compite en comunicación. Además, con la irrupción de los eSports, lo que entendíamos como deporte ha cambiado y la cancha ahora también puede ser digital.

Entender eso es básico para convertirse en un profesional del marketing deportivo y el patrocinio, y de esto va este curso.

Con este curso de marketing deportivo ganas tú y gana el equipo

Brother Sports es el curso de marketing deportivo de Brother Barcelona que te enseña algo más de cómo pedir un patrocinio deportivo, es el curso con el que descubrir la faceta más creativa del marketing deportivo.

Para ello contamos con algunos de los directores de marca más relevantes del momento, destacados creativos publicitarios y algunos de los project managers deportivos más influyentes de la actualidad.

Gracias a sus conocimientos y a su experiencia, tendrás la oportunidad de adentrarte en este mundo mediante casos reales, aprenderás a organizar y gestionar eventos, a tratar con la prensa, a cómo pedir patrocinio deportivo y a mostrar tu visión para que sea relevante en los distintos nichos de mercado.

Nuestro objetivo es darte el máximo de herramientas para que puedas trabajar en las marcas más reconocidas o para que puedas desarrollar la marca de la que formes parte. Por eso con este curso ganas tú, pero sobre todo gana el equipo al que pertenezcas.

¿Te gustaría formar parte de nuestra cantera?

Tú tienes tu talento, nosotros te enseñamos a jugar en equipo

En un equipo hay todo tipo de personas, con sus distintas características y habilidades que se complementan. Por eso, este curso de marketing deportivo Brother Sports no está enfocado a un solo perfil, sino a varios.

Da igual que seas un recién licenciado, un profesional del marketing, un creativo

publicitario, un periodista o un deportista que quiere vivir su profesión más allá de su actividad. Lo importante es que seas un amante y un apasionado del deporte. De mostrarte cómo es el mundo del marketing deportivo y el patrocinio y cómo puedes encajar en él, se encargan nuestros profesores.

Las clases

En este curso de marketing deportivo combinaremos el pensamiento creativo con el pensamiento estratégico para poder dotar de los mejores recursos a nuestros alumnos y convertirlos así en grandes profesionales.

Para ello, os introduciremos en el conocimiento y la práctica de este sector desde el día uno mediante el estudio y el análisis de casos reales y actuales, vividos en primera persona.

Además, aprenderás todo tipo de estrategias que eleven tus probabilidades de éxito, potenciarás tu creatividad, profundizarás en las técnicas más innovadoras y abordarás el deporte desde una perspectiva comercial para impulsar nuevas ideas de negocio más allá de cómo pedir patrocinio deportivo.

Profesor

carlos-hurtado-profe

CARLOS HUERTOS

PARTNERSHIP DIRECTOR

& BUSINESS DEVELOPMENT

& SPORT MARKETING

Si estás interesado en nuestro curso de marketing deportivo y quieres saber más, escríbenos y responderemos a todas tus preguntas.

    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos aquí para resolver todas tus dudas