Brother es una escuela que cambia realidades, que tiene como objetivo que aprendas a usar la creatividad como un factor de cambio en tu perfil personal y profesional.

El Curso Integral de Creatividad Vivencial es mucho más que un curso. En primer lugar es el programa insigne de Brother que se viene desarrollando desde hace 18 años y que ha evolucionado en toda la región hasta convertirse en lo que es hoy, una experiencia única de desarrollo de pensamiento creativo.

La creatividad importa, ahora quizá, más que nunca y a Brother vendrás a aprender a pensar creativamente.
El curso tiene una duración de 8 meses, de octubre a junio y pretende, por medio del hacer, dar herramientas y conocimientos para que se pueda aplicar y mezclar lo aprendido, y de esta forma, llegar a ideas VIABLES, FACTIBLES y DESEABLES.

PRÓXIMO CURSO:

9 DE OCTUBRE

LUNES MIÉRCOLES & JUEVES

20:00 A 22:30H

Las Clases

Taller de ideas & Creatividad Digital

Este módulo es para desafiar a la publicidad, buscar ideas fuera de sus fronteras y ver cómo las podemos traer a ella.

Dirección de Arte & Ejecución

El objetivo es adquirir la sensibilidad para reconocer una idea y saber cual es el tono correcto para contársela al mundo.

Concepto & Redacción Creativa

Esta clase enseña un proceso creativo que lleva a encontrar esos conceptos e ideas que muchos quisieran tener y pocos consiguen.

3 etapas

Brother Essentials

OCT - DIC

Todos aquellos conocimientos fundamentales que necesitas dominar para pensar creativamente, para crear con una base aprendida que te permite avanzar con seguridad y desenvolverte con comodidad en todo el proceso creativo.

Brother Skills

ENE - MAR

Pensar un gran concepto es fascinante. Ver nacer una buena idea produce una sensación inigualable. Pero no saber ejecutarlos supone un auténtico desastre. Brother Skills te da herramientas para que sepas desarrollarlas al máximo.

Brother Jump

ABR-JUN

Etapa en la que el portfolio mejora exponencialmente, eso sucederá porque las últimas semanas del curso las clases abrirán el abanico hacia lo que la industria está esperando de un creativo en 2020.

RELACIONADO



1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!
Powered by