Brother Sports es el curso que te enseñará a descubrir la parte más creativa del Marketing Deportivo para que puedas generar nuevas ideas de negocio notorias.

Con ayuda de algunos de los directores de marca más relevantes del momento, destacados creativos publicitarios y algunos de los project managers deportivos más influyentes del mercado, vivirás la experiencia de un curso con gran proyección profesional.

Introduciremos a los alumnos al conocimiento y la práctica del sector profesional mediante el estudio y análisis de casos reales y actuales, vividos en primera persona.

Además aprenderás técnicas de patrocinio para usarlas como estrategia para captar nuevas oportunidades dentro de la industria del deporte.

Nuestro objetivo: Darte las herramientas para desarrollar una marca o trabajar en una de las más reconocidas, generando estrategias que eleven notoriamente tus probabilidades de éxito, sumando creatividad e innovación teniendo el marketing deportivo como doctrina. Abordando al deporte con una perspectiva comercial para detectar nuevas ideas de negocio.

PRÓXIMO

CURSO:

17 DE SEPTIEMBRE

MARTES

Y JUEVES

20 A 22:30H

RELACIONADO

1
Hola Bro!
Aqui Roberto de Admisiones de Brother Barcelona, para ayudarte en lo que necesites!
Powered by