Un curso que, durante 5 meses muy intensos, te va a permitir aprender todo lo relacionado con el mundo de la creatividad digital, la innovación y la creación de contenidos digitales..

El curso cuenta con un equipo de profesionales con una excelente trayectoria convirtiéndolo en una de las propuestas más serias, interesantes y determinantes relacionadas con el mundo de la creatividad digital que puedas encontrar en el mercado.

Una de las mayores fortalezas del curso es el diseño exhaustivo de todas las fases de aprendizaje, permitiendo así al alumno adquirir una gran capacidad para solucionar todo tipo de problemas de comunicación orientados al negocio de la creatividad digital, no solo publicitaria.

NUESTROS PILARES FUNDAMENTALES : CIC.

Creatividad
Adquiriremos herramientas que nos ayuden a tener más y mejores ideas. Potenciaremos esa parte del cerebro que nos ayude a tener ideas y poder aplicarlas para solucionar todo tipo de necesidades.

Innovación
Apostamos por la innovación y te ayudaremos a entenderla, por eso no solo la vamos a analizar, también la vamos a tocar. Jugaremos con la tecnología que irrumpe en el mercado para familiarizarnos con ella de la mejor manera posible.

Contenido
En nuestro ADN está el no parar de crear, y ahora, gracias a las diferentes plataformas, miremos donde miremos en el mundo digital siempre hay un lienzo en blanco. Una oportunidad de hacer algo único.

PRÓXIMO CURSO:

9 DE NOVIEMBRE

LUNES, MARTES & MIÉRCOLES

20:00 A 22:30H

LAS CLASES

las_clases_delfu
icon_delfu2

CREATIVIDAD DIGITAL

Aprenderás a conceptualizar, a identificar insights y a ejecutar todas tus ideas gracias a las diferentes herramientas de dirección de arte. Comprenderás la arquitectura de la información, explorarás la fotografía digital y dominarás la narrativa transmedia.

icon_delfu1

INNOVATION LAB

Hoy en día la creatividad es algo más que simples mensajes. En esta clase aprenderás el Doing del creativo digital. Crearás contenidos utilizando de manera práctica las últimas tecnologías, tendencias y dispositivos que irrumpen en el mercado.

icon_delfu3

SOCIAL CONTENT

Entenderás porqué el usuario ya no es un mero receptor, sino el protagonista absoluto de la película. Ahora es él quien tiene la capacidad total de generar contenido relevante. Y a ese contenido es al que quieren llegar las marcas.

RELACIONADO

virtual_brothers

creative_data

bthinker
Abrir chat
1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!