Bienvenido a Brother Del Futuro, el primer laboratorio de creación de contenidos digitales dirigido al negocio de la creatividad. Un curso que durante 4 meses te va a hacer despegar con los mejores profesionales de la industria.

Aquí vamos a apostar por el contenido y los nuevos medios. No vamos a hacer campañas convencionales. Vamos a crear nuevos caminos de comunicación. A ser inquietos. A cuestionar todo lo que nos han impuesto. Vamos a aprender a pensar de una manera irreverente. Fuera de la caja. Vamos a convertir ideas en big ideas.

Al acabar el curso nuestros alumnos se podrán mover con total soltura por cualquier superficie creativa. Serán unos auténticos híbridos de la creatividad. Sin miedo a ningún brief o proyecto.

Tendrán el conocimiento y portfolio necesario para trabajar en las mejores agencias de publicidad, agencias de contenido, de social media, productoras, marcas, startups o incluso crear su propia idea de negocio.

PRÓXIMO CURSO:

4 DE NOVIEMBRE

LUNES MARTES & MIÉRCOLES

20:00 A 22:30H

LAS CLASES

CREATIVIDAD DIGITAL

Una idea puede cambiarlo todo. Esta clase te permitirá tener un conocimiento absoluto de las últimas tendencias en comunicación para que seas capaz de inventar tú la próxima.

DIRECCIÓN DE ARTE DIGITAL

El ADN de la dirección de arte digital. Aquí hablamos de interactividad, desde el banner que te molesta mientras lees cualquier contenido digital hasta la experiencia web que te engancha o el meme que envías a todo el mundo.

CREATIVE SOCIAL CONTENT

El contenido es el rey. El objetivo principal de esta clase es entender las reglas del ecosistema digital para crear una campaña de social media. Vas a entender porqué el usuario ya no es un mero receptor sino el protagonista absoluto de la película.

RELACIONADO




1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!
Powered by