Taller de escritura creativa

Este taller de escritura creativa se realiza desde 2016 en la sede de Brother Barcelona y cada vez hay más futuros escritores esperando la fecha de inscripción.

En el Curso de Storytelling de Brother queremos despertar al contador de historias que todos llevamos dentro, y queremos convencer al escritor que hay en nosotros que ha llegado el momento de escribir, escribir y escribir. Da igual el qué.

El curso es llevado adelante por Gabriel García de Oro quien además de ser el Director Creativo Ejecutivo en OgilvyBarcelona es columnista de El País y un escritor con varios libros editados y vendidos en España y el mundo.

En el Curso de Storytelling de Brother, vamos a escribir nuestra propia historia.

 

Curso StoryTelling CopyWriting Creativo

LAS CLASES

Ha llegado el momento de escribir, escribir y escribir. Puede ser un poema o un titular. Un cuento o un banner. Una novela o nuestro currículo. Debemos ser conscientes de que todo aquello que escribamos, contemos, hablemos o comuniquemos, lleva una historia dentro; lleva nuestra historia. Porque en un mundo saturado de información, el poder sigue estando en saber contar una buena historia de la mejor manera posible. Solo así seremos capaces de impactar, convencer, persuadir, conmover, inspirar… Capaces de todo aquello que nos propongamos.
Para todo ello hemos creado Storytelling, un curso intensivo de 8 sesiones de escritura para que el alumno desarrolle su capacidad comunicativa mediante el Storytelling.Las sesiones se dividirán en tres bloques, que corresponden a las partes fundamentales de cualquier narración: Introducción, Nudo y Desenlace.El curso está planteado para que cada participante pueda cumplir sus objetivos particulares pero también habrá un objetivo colectivo: la edición de un libro de Storytelling: “The Storybook by Storytellers”. Una obra que contendrá los trabajos más destacados del curso y se edita por cada generación de este taller, hasta imprimirlo y conseguir una parada en Sant Jordi. Como decimos siempre, mas que un curso, es una verdadera experiencia.

1 mes · 2 clases semanales