BROTHER Sports

Te proponemos un viaje hacia tu vocación por las ideas aplicada al Marketing Deportivo. La escuela que más puertas abre en el mundo de la Creatividad y la Comunicación, lanza un nuevo programa con el foco puesto en el DEPORTE COMO PROFESIÓN.

Con la ayuda de algunos de los directores de marcas más relevantes del momento, destacados creativos publicitarios y algunos de los Project Managers deportivos más influyentes del mercado, ofreceremos la posibilidad de vivir la experiencia más real de un sector en claro crecimiento y con una gran proyección a futuro.

Introduciremos a los alumnos vividos en primera persona, y trabajaremos varios casos en clase para que tengan muy claro como actuar ante un reto profesional en la industria del deporte.

El número de deportistas ha incrementado exponencialmente en los últimos años. Y la cifra sigue creciendo… y con ella las empresas que se dedican de alguna manera a potenciar esta gran oportunidad.

En Brother Sports descubriremos los mejores casos prácticos del marketing deportivo a nivel internacional. Contaremos con varios líderes de empresas especializadas, los que ofrecerán su experiencia, su visión y su opinión sobre las tendencias de la industria del deporte.

Aunque en Brother Barcelona una de nuestras aulas lleva como nombre "La 10", en Brother Sports tenemos muy claro que no todo es fútbol.

Pese a que en España y gran parte de Europa el fútbol es el Rey, el auge de deportes como el pádel, el montañismo, el ciclismo o los deportes de acción y contacto, se han erigido en los últimos tiempos como punta de lanza del marketing deportivo.

Nuestro objetivo: darte las alas y las herramientas para ser parte de alguna de las mejores empresas del sector del deporte. Y sí, los e-sports también son un deporte.

CARLOS HUERTOS

HEAD COACH BROTHER SPORTS

Carlos Huertos fundó Take a part hace 8 años con el firme propósito de cambiar las normas del partnership deportivo.

Decidió crear su empresa mientras era Director de Partnerships y Sport Marketing en Grandvalira e impulsaba los acuerdos con Audi, Rolex, Coca-Cola y San Miguel.
La relación de Carlos con el Marketing deportivo empieza cuando su estilo de vida enfocado a la práctica de todo tipo de deporte y su licenciatura en Publicidad y RRPP le llevó a cursar un master en Sport Marketing en Australia. Conocer la forma de entender el deporte a nivel profesional en las antípodas le abrió las puertas de RPM Racing, promotor del Rally Dakar en Barcelona, para posteriormente, ser Director del Maratón de Barcelona. Actualmente, en su condición de Director General de Take a part lidera alianzas estratégicas de referencia para marcas como Red Bull, Vueling, GasGas, Hawkers o Caixabank y sigue siendo un gran aficionado practicante de deportes como el Motocross, el kitesurf o el ski.

17 de septiembre - 05 de diciembre

Martes y Jueves de 20:00 a 22:30 hs

1
Hola Bro!
Aqui Roberto de Admisiones de Brother Barcelona, para ayudarte en lo que necesites!
Powered by