Ivan Castro: LETTERING URBANO

Para Brother, el aprender, interiorizarse y aumentar las habilidades en diferentes disciplinas, hace que la esencia de la propuesta profesional del creativo se haga más fuerte y con potentes diferenciadores. Hot Hands representa la filosofía del hacer de Brother. Es el hecho más humano de usar las manos y los sentidos para que cada uno tenga la oportunidad de identificarse orgullosamente con su trabajo, con él. #sosloquehaces.

El objetivo de Brother con el ciclo Hot Hands es que, además de aprender y demostrarte lo que puedes hacer, puedas compartir una experiencia  muy interesante, divertirte y vincularte con más talento para llevar al máximo un proyecto personal, comenzar uno, o simplemente conocer a personas con las que compartas similares y diferentes pasiones.

En este taller práctico aprenderemos por un lado a mirar a nuestro alrededor para encontrar la belleza y el orden en las letras que nos rodean, sean formales y tipográficas como el rótulo de una calle o espontáneas y personales como las de un graffiti.

Saldremos a la calle con mirada curiosa, como si estuviéramos en un lugar ajeno, y haremos un safari fotográfico para cazar esas letras que nos resulten más atractivas e interesantes. De vuelta en el aula, analizaremos el resultado de nuestra caza y empezaremos a trabajar sobre ello. Realizaremos un pequeño proyecto de lettering que consistirá en dibujar un rótulo con unas formas similares a las encontradas “en la naturaleza”, pero reinterpretadas y llevadas a nuestro terreno.

 

23 de marzo 2019 

Sábado de 10:00 a 18:00