Para Brother, el aprender, interiorizarse y aumentar las habilidades en diferentes disciplinas, hace que la esencia de la propuesta profesional del creativo se haga más fuerte y con potentes diferenciadores. Hot Hands representa la filosofía del hacer de Brother. Es el hecho más humano de usar las manos y los sentidos para que cada uno tenga la oportunidad de identificarse orgullosamente con su trabajo, con él. #sosloquehaces.

IVAN CASTRO Y UN RÓTULO

Ivan nos trae un taller intenso en que diseñaremos el rótulo de una película. Como si la identidad de don Corleone dependiera de las letras que dibujemos.

Identidad y Simbología by Ricardo Cavolo

Simbología aplicada en este caso al autorretrato, esta es la propuesta que Ricardo trae a Brother. Poder traducir de una manera gráfica los aspectos personales.

 

Handmade Graphic Design by Lobulo

El taller consiste en que cada persona desarrolle un anuncio para el área de contactos de un periódico. . Papel para crear todo con nuestras manos he intentar plasmar una idea rápida y llamativa.

JUAN DIAZ FAES Y UN PATRÓN ETIQUETADO

La idea del taller es realizar un patrón etiquetado y packaging para una botella de cerveza que el alumno se podrá llevar a su casa y otra la podemos enviar a la fábrica.

El objetivo de Brother con el ciclo Hot Hands es que, además de aprender y demostrarte lo que puedes hacer, puedas compartir una BBQ con gente muy interesante en un marco natural único como lo es Palo Alto, divertirte y vincularte con más talento para llevar al máximo un proyecto personal, comenzar uno, o simplemente conocer a personas con las que compartas similares y diferentes pasiones.