Lyona Ivanova

Taller de Stop Motion y Animación

 

Para Brother, el aprender, interiorizarse y aumentar las habilidades en diferentes disciplinas, hace que la esencia de la propuesta profesional del creativo se haga más fuerte y con potentes diferenciadores. Hot Hands representa la filosofía del hacer de Brother. Es el hecho más humano de usar las manos y los sentidos para que cada uno tenga la oportunidad de identificarse orgullosamente con su trabajo, con él. #sosloquehacés.

El objetivo de Brother con el ciclo Hot Hands es que, además de aprender y demostrarte lo que puedes hacer, puedas compartir una experiencia  muy interesante, divertirte y vincularte con más talento para llevar al máximo un proyecto personal, comenzar uno, o simplemente conocer a personas con las que compartas similares y diferentes pasiones.

El Stop Motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas. El movimiento del objeto estático se construye, fotograma a fotograma, manipulando el objeto entre tomas.

En este primer episodio del ciclo Hot Hands 2020 veremos cómo desarrollar esta técnica trabajando codo a codo con Lyona Ivanova en una jornada completa de sábado. No hay restricción de nivel, sólo hay que venir dispuesto a trabajar, aprender, hacer, borrar, tirar, empezar de nuevo, y venir con la mente abierta y ganas.

 

08 de Febrero 2020

Sábado de 10:00 a 18:00

 

1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!
Powered by