María Herreros: Taller de Retrato y Narrativa

 

Para Brother, el aprender, interiorizarse y aumentar las habilidades en diferentes disciplinas, hace que la esencia de la propuesta profesional del creativo se haga más fuerte y con potentes diferenciadores. Hot Hands representa la filosofía del hacer de Brother. Es el hecho más humano de usar las manos y los sentidos para que cada uno tenga la oportunidad de identificarse orgullosamente con su trabajo, con él. #sosloquehacés.

El objetivo de Brother con el ciclo Hot Hands es que, además de aprender y demostrarte lo que puedes hacer, puedas compartir una experiencia  muy interesante, divertirte y vincularte con más talento para llevar al máximo un proyecto personal, comenzar uno, o simplemente conocer a personas con las que compartas similares y diferentes pasiones.

El retrato es un género con más posibilidades que las de representar morfológicamente a una persona o personaje. Aprenderemos a ser narrativos, a contar una historia o expresar una idea. Estudiaremos los símbolos, lo emocional en la composición, los colores, las posturas y las miradas. 
No hay restricción de nivel. Sólo hay que venir dispuesto a trabajar, aprender, hacer, borrar, tirar, empezar de nuevo, y venir con la mente abierta y ganas.
 
Temas que se van a tratar: 
-Breve presentación de la trayectoria de María Herreros.
-Breve historia del retrato de la que se extraerá algunos puntos necesarios para nuestro taller.
-Nociones de composición, color y emociones.
-Diferencias entre "retrato expresivo y retrato simbólico" para guiar nuestra práctica.
-Clase práctica guiada con valoración.

 

04 de Mayo 2019 

Sábado de 10:00 a 18:00