Partnership & Engagement

 

HUNTER es una experiencia intensiva de 1 mes de duración para que aprendas lo fundamentalmente necesario para conseguir financiar proyectos propios o de empresa, y entiendas las distintas posibilidades de patrocinio y partnership que existen hoy en día.

Hunter es el curso que hará que tus proyectos pasen del papel a la realidad. En él aprenderás lo fundamental del partnership y engagement, lo importante del valor y la propuesta creativa.

Hay que aprender nuevos consumos, nuevos targets, nuevos hábitos y nuevos lenguajes para saber que buscan las marcas y como quieren conectar con su target, cada vez más exigente, de una forma verdaderamente efectiva.

Para poder dar nuevas respuestas creativas con estrategias 360º, por lo general en un entorno no convencional, ya sea en eventos grandes y pequeños, hay que aprender un nuevo lenguaje global creativo.

Hunter es ideal para que descubras tu propia estrategia para encontrar los partners necesarios para realizar tu proyecto y llegar con tu propuesta a las marcas o agencias sin distraer tu tiempo y potencial.

 

EL OBJETIVO

La idea de esta experiencia es que aprendas a detectar las necesidades que tiene el posible partner y así poder realizar una propuesta a medida.

Hunter te permitirá saber como las marcas se acercan cada vez más a eventos especiales, innovando en el mensaje y en la estrategia de comunicación.

El reto es preparar tu propia propuesta de valor a medida, contando tu historia y eso que te hace único, sin olvidar los timings y presupuestos.

LAS CLASES

En B. Hunter tendremos invitados especiales y casos reales para ver formas de sacar el máximo partido a la colaboración de una marca con un evento.

Al finalizar el curso podrás presentar tu proyecto ante un tribunal de expertos que valorarán el potencial del mismo y harán una curaduría.