Creatividad Digital + Innovación + Nuevas Tecnologías

Brother del Futuro no es un curso para entender la publicidad como se viene entendiendo. En este caso Brother apuesta por la innovación y los nuevos medios, dejando atrás lo unidireccional para evolucionar hacia lo experiencial.

Hemos pasado de no tener internet a no tener televisión.  De criticar a los geeks a admirarlos. Y el “ya no te sigo” es que “ya no somos amigos”.  Los hábitos han cambiado, y la comunicación también debe hacerlo.

Dirigido a curiosos, a inquietos, a redactores, a directores de arte, a fotógrafos, artistas, a gente que no es artista, a amantes de las redes sociales, a universitarios, a gente que acaba la universidad, a gente que está en agencia… Pero sobre todo está dirigido a ti, siempre y cuando pienses que la actitud importa más que el talento.

LAS CLASES

Tres asignaturas interconectadas para que el aprendizaje vaya pasando por todas las etapas:

CREATIVIDAD DIGITAL

Una idea puede cambiarlo todo.

Una clase en la que dejarás de ser solo un creativo para convertirte en un creativo integral. Aprenderás a conceptualizar y a identificar insights para aplicarlos en ejecuciones que sorprendan a cualquiera. Entenderás qué es lo que funciona y cómo algo se convierte en viral. Practicarás el pensamiento absurdo, explorarás ideas líquidas, entenderás el internet de las cosas, harás radios interactivas, e incluso pensarás aplicaciones e inventos que solucionen problemas sociales. Y todo esto junto con la emoción de trabajar con marcas y briefings reales. Esta clase te permitirá tener un conocimiento absoluto de las últimas tendencias en comunicación para que seas capaz de inventar tú la próxima.

DIRECCIÓN DE ARTE Y PRODUCCIÓN

El ADN de la dirección de arte digital.

Cuando hablamos de dirección de arte digital hablamos de interactividad, desde el banner que te molesta mientras lees cualquier contenido digital hasta la experiencia web que te engancha o el meme que envías a todo el mundo.

Además de trabajar sobre esto, también lo haremos sobre la Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Advergaming, Virales, AppHacks en redes sociales y porqué no del arte de un Videoclip. Todo esto desde una perspectiva de dirección de arte pero siempre unida al concepto para crear la máxima sorpresa en el usuario.

Conoceremos las mejores agencias, productoras digitales y los festivales y categorías donde encontrar inspiración infinita.

CREATIVE SOCIAL CONTENT

El contenido es el rey.

El objetivo principal de esta clase es entender las reglas del ecosistema digital para crear una campaña de social media. Estrategia, KPI’s, Target, Canales, Influencers, Hashtags, Medios, Management y Medición; términos que tenemos que tener en consideración para crear una campaña de éxito.

En esta clase vas a entender porqué el usuario ya no es un mero receptor sino el protagonista absoluto de la película. Ahora es él el que tiene la capacidad total de generar contenido relevante. Y a ese contenido es al que quieren ir las marcas.

Por eso te vamos a dar las herramientas necesarias para que identifiques tendencias, generes tu propia web serie, un videoclip, o cualquier tipo de contenido que llame la atención, luego ya decidirás si se lo quieres vender a una marca, o ser tú la propia marca.

Pero si algo tenemos claro en esta clase es que aprenderás a hacer lo que buscan las marcas: contenido que no deje indiferente a nadie.

4 de Noviembre de 2019 al 26 de febrero de 2020

Lunes, Martes y Miércoles de 20 a 22.30hs

1
Hola Bro!
Deja aquí tu consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad!
Powered by