DESARROLLA TU INSTINTO DE CAZA.

B.Hunter es el curso que hará que tus proyectos pasen del papel a la realidad.

Una experiencia intensiva en un mes para que incorpores a tu conocimiento lo necesario para conseguir financiar proyectos propios o de empresa, y entiendas las distintas posibilidades de patrocinio y partnership que existen hoy en día.

En él aprenderás lo fundamental del partnership y engagement, la importancia del PR Valor y la Propuesta Creativa.

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

Éste es un curso para perfiles creativos, estratégicos y emprendedores que quieren exponerse a más. Es para todos aquellos que quieren salir a la calle para hacer que sus ideas sucedan.

HA CAMBIADO EL PARADIGMA

El mundo digital se renueva día a día. Las RRSS, comunidades y tecnologías forman una parte muy importante dentro de la búsqueda de financiación y el desarrollo de nuestro proyecto. Por esto, te mostraremos el abanico de posibilidades que este nuevo mundo tiene para ofrecer ayudandote a descubrir tu propia estrategia para encontrar a los partners necesarios que permiten hacer tu proyecto realidad.

¡APÚNTATE Y CONVIERTE TU PROYECTO EN REALIDAD!

Entenderás que buscan las marcas hoy en día y como quieren conectar con su target, cada vez más exigente, de una forma verdaderamente efectiva.  

Aprenderás a crear nuevas respuestas creativas con estrategias 360º en un entorno no convencional, ya sea en eventos grandes y pequeños, adaptándose a una nuevo lenguaje global creativo.

Analizaremos en profundidad los casos de éxito detras de grandes proyectos para que puedas aplicar las mejores prácticas en tus estrategias.