LA ESCUELA MAS PREMIADA DE ESPAÑA

La semana anterior ha sido muy grande, ya que un año más hemos confirmado que Brother es la institución creativa más galardonada del año en este país (y ojalá lo siga siendo por mucho tiempo).

Es muy difícil reproducir todos los años la misma performance y los mismos triunfos, aún más cuando el contexto en el que vivimos es totalmente adverso.

Pero año a año la experiencia nos confirma que el nivel del trabajo de los alumnos de Brother no conoce de barreras o varas que los vayan a medir , y esta semana nuestrxs brodis de las sedes de Madrid, Barcelona y Valencia, se han hecho de la mayoría de los premios mas importantes de España de la categoría estudiantes.

Las buena noticias empezaban con el Festival Inspirational. Después de convertirnos en la escuela con más representantes en la shortlist, dos duplas de Brother consiguieron los mayores premios del festival. La dupla de BR formada por Juan Carlos Ruiz y Javier Bonias se llevaban el Oro. Cristina Gil de Gómez y Carla Calomardo, dupla de Brother Madrid, completaron el palmarés con una Plata.

Como no podía ser de otra forma, el CdeC también ha traído grandes alegrías a la escuela. Después de mucho trabajo (y un poquito de espera) nuestros representantes de Madrid y Barcelona consiguieron una plata y un bronce , respectivamente, en la categoría nuevos talentos en el concurso #Hackforgood de Facebook organizado por el Club de Creativos de España (aplausos y mucho orgullo brotherniano).

Esta victoria tiene nombres propios: Sara Benito Díaz, Sara Pérez Mesa y Marcos Noguero Machado de Brother Madrid se llevaron el segundo premio, y Judith Hernández y Andrea Robres de Brother Barcelona se fueron con el bronce.

Además, este año completamos nuestra presencia en el CdeC con un INBOOK en el anuario de la mejor publicidad española del año, con el proyecto #VallekasExiste en el que participaron un gran equipo de ex- alumnos y profesores, junto al equipo permanente de la escuela madrileña.

Cualquier trayecto histórico necesita de resultados para afianzarse y así lo seguiremos haciendo. Con la actitud que fundamenta el optimismo de poder ganar, pero también con la humildad de saber que las cosas no siempre pueden salir como queremos y que lo que definitivamente va a importar, por sobre todo, será el “poder hacer”.

El Ojo de Iberoamérica, Inspirational, D&D, The One Club, Cannes Young Lions o CdeC, son algunos de los festivales que han visto pasar a muchos de nuestros brothers. Y que pronto vendrán muchos más. #masqueunaescueladecreativos.

 

La escuela mas premiada de españa

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas