SOMOS LA ESCUELA CON MÁS FINALISTAS EN EL FESTIVAL CDEC (OTRA VEZ 😉)

Cómo nos gusta el CdeC y qué buenas noticias nos trae siempre. Y es que después de mucho trabajo, muchas tutorías en horas variadas, alguna bronquilla y muchos «¿es esto una buena idea?» llegan las grandes noticias…

Dos duplas de Brother Barcelona se meten en la shortlist del Hack for Good 2021, y nos convierten en la escuela con más finalistas en la categoría para jóvenes creativos de los Premios Nacionales de Creatividad del CdeC.

La tripla formada por Gisela Castañe, Irene López y Mireia Pascual y la dupla compuesta por Marta Ferrer y Inés Ortega, son los alumnos de nuestro Curso Integral que han convertido este sueño en una realidad y han puesto el nombre de nuestra escuela en lo más alto.

Además, en esta aventura vamos a estar acompañados por dos equipos de nuestra sede hermana Brother Madrid. Nerea Pastor, Alejandro Palao, Ana Hernández, Alejandra Rodríguez, Manuel Gómez y Adrián Cuevas, se unen a la lista de seleccionados y convierten a Brother España en la escuela con más alumnos en la shortlist del festival.

Sin duda llegar hasta aquí es un gran mérito, ya que el jurado encargado de la selección está formado por profesionales de gran prestigio y este año se han presentado casi un centenar de equipos a la convocatoria. Por todo esto solo podemos estar tremendamente orgullosos de nuestros chicos.

Superada esta primera fase, los 5 equipos de Brother competirán con los otros 3 equipos seleccionados en la prueba final del Hack for Good, donde trabajarán durante 48 horas en una pieza para una ONG.

Nos quedamos a la espera de más buenas noticias. Vamos con toda Brothis!!!

 

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas