La próxima edición de B.THINKER integrará a Nixi for Children como caso de acción

Brother Barcelona  ha cerrado un acuerdo de colaboración con Nixi for Children para que sea la marca implicada en la próxima edición de BTHINKER, su programa de design thinking disruptivo.

El objetivo de esta alianza es que los alumnos puedan entrar en contacto con la entidad, ya sea para resolver alguna problemática existente o para mejorar la visibilidad de su labor. Todo ello con las herramientas profesionales que les ofrecerá el curso de Design Thinking Disruptivo de la escuela.

Álvaro Doladé, Head Coach de B.THINKER y Managing Director de Flying October España, será el encargado de guiar a los participantes por las distintas fases del Design Thinking que se aplicarán al proyecto.

Nixi for Children es una herramienta de realidad virtual creada para ayudar a los pacientes pediátricos y a sus familias ante una intervención quirúrgica o un tratamiento de radioterapia, para que los niños pierdan el miedo y se reduzca así la ansiedad preoperatoria y sus efectos negativos sobre la salud.

En las pasadas ediciones de BTHINKER, Brother ha podido colaborar con marcas de mucho prestigio como es Desigual desarrollando nuevas ideas y soluciones para un nuevo mercado, Protofy. Y el desarrollo de sus prototipos de respiradores mecánicos y agape +.

 

B Thinker integrará a Nixi

 

¿Cómo es el Design Thinking de Brother?

Los participantes del programa de B.Thinker aprenderán a ser disruptivos, innovar y explorar nuevas soluciones a problemas complejos, poniendo foco en las personas. Todo ello durante un mes de formación intensiva.

Como metodología, el Design Thinking busca co-crear ideas que demuestren empatía con el usuario final, ese consumidor que siempre tiene la razón, y que quiere tener una participación activa dentro del pensamiento de una idea o de un cambio.

El programa de Design Thinking inicia su próxima edición presencial el 13 de abril. ¿Quieres recibir más información? No dudes en escribir a: [email protected]

 

B.Thinker Design Thinking Disruptivo

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas