Brother nombra a Santi Gantes como nuevo Director Académico de su sede en Barcelona

Buenas noticias para la primera sede de Brother en España y flamante ganadora del Oro del concurso de nuevos talentos de la reciente edición del Ojo de Iberoamérica. Como parte de la adaptación a las nuevas realidades que ha dejado el último año, Brother Barcelona ha nombrado a Santi Gantes como nuevo director académico de su sede.

Santi ha sido profesor de la asignatura de Dirección de Arte durante los últimos siete años, además de desempeñarse como Head of Art de la escuela.

“Estoy muy contento de asumir esta responsabilidad y siento que es más reto todavía en un 2020 en el que las circunstancias han marcado un antes y un después y que exigen una transformación donde la creatividad es la clave. Una creatividad para soportar y responder a los cambios y sobre todo reinventarnos , no solo en ámbitos publicitarios , si no en todos los campos”, comenta el nuevo Director Académico sobre el nombramiento.

Actualmente Santi Gantes es Director Creativo en DDB. Anteriormente ha trabajado en agencias como Shackleton y Grey. Director de Arte de formación ha trabajado para cuentas como Volkswagen, Audi ,Seat, Quiksilver, m&m`s, Vodafone , Bacardi, Spanair, Dewar´s, Damm, Action Against Hunger, Diesel, Puig, Carolina Herrera o Prada entre otros.

Trabajando para estos clientes ha sido galardonado con premios en Cannes, El Sol, C de C, el Ojo, FIAP, LAUS, los premios Eficacia y el gran premio del Inspirational entre otros. Aunque siempre comenta que el mayor premio que te pueden dar, es que vuelvan querer trabajar contigo.

Este nuevo nombramiento se alinea con un nuevo enfoque de la sede en el que la filosofía del hacer, tan propia de Brother, se eleva a nuevas disciplinas y campos donde la creatividad se hace más necesaria que nunca.

“El #wearedoers va tener más protagonismo que nunca en la escuela, porque ahora es lo que el mundo necesita, creatividad aplicada a cualquier ámbito”, destaca Santi sobre el futuro de su trabajo en la escuela.

Mauro Suárez traslada la satisfacción de la red con el nuevo nombramiento, sobre el que destaca que es la consecuencia natural del hacer de su trabajo convertido en un verdadero diferencial entre las escuelas de creatividad que existen hoy en España. “Santi , junto al gran equipo de profes residentes de Brother Barcelona, ha logrado que a lo largo de estos años esta sede ocupe un lugar determinante en la formación de jóvenes creativos de España. Pasión , constancia y saber que la mejor forma de hacer las cosas es haciendo. Con toda Santi!!”

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas