Covid Art Museum y Random Happiness en el próximo Open Day de Brother Barcelona

El próximo 16 de septiembre Brother Barcelona llevará a cabo un día de puertas abiertas online muy especial. Por primera vez en Barcelona y para presentar la edición 2020/2021 de su Programa de Creatividad Integral Vivencial, bajo el título “¿Creativos de la nueva normalidad…o de la nueva oportunidad?, la escuela reúne exclusivamente a un equipo de hacedores de primer nivel.

El evento se llevará a cabo desde la plataforma Zoom, donde los asistentes podrán vivir la experiencia en varios bloques temáticos del curso. El elemento común serán los nuevos escenarios a los que nos enfrentamos dentro de la industria creativa mundial.

 

Este año el programa contará con varios invitados de gran nivel y repercusión en la industria de la creatividad:

CovidArtMuseum, cuyos autores son ex alumnos de la escuela, estará presente en una entrevista con Luis García de Oro, Director Académico de Brother Barcelona. En ella contarán su experiencia , anécdotas y perspectivas de futuro de este museo virtual que sacudió tanto a medios locales como internacionales en un contexto tan particular como el que estamos viviendo.

Random Happiness, por su parte, hará lo que mejor sabe hacer: un taller práctico experiencial en directo. Un desafío tanto para talleristas como para participantes, ya que será un nuevo e interesante formato con la búsqueda de los mismos resultados increíbles que logran en cada proyecto.

La sesión se cerrará con una ronda de preguntas en las que todo el equipo de Brother estará a disposición de los asistentes para atender cualquier tipo de duda respecto a las actividades u oferta formativa de la escuela.

Si quieres vivir esta experiencia junto a nosotros, inscribirte a nuestro día de puertas abiertas pinchando aquí o escríbenos a: [email protected]

 

Brother Del Futuro Creatividad Digital

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas