Dos alumnas de Brother Barcelona, ganadoras del Hack For Good 2020 en el CdeC

El 11 de junio el Club de Creativos daba a conocer a través de un live de Facebook los ganadores de los premios Instawards y los de Hack for Good, además de las 131 ideas finalistas que serán parte del próximo XXI Anuario de la Creatividad del Club de Creativos de España.

 

Este año el briefing a resolver planteaba una estrategia de comunicación orientada a incrementar hasta 2,5M los usuarios de Waylet, una app de pago que te permite pagar en las estaciones de servicio de Repsol y otros comercios.

 

De nuestra sede de Brother Barcelona, Judith Hernández y Andrea Robres fueron seleccionadas como finalistas en primer instancia y ahora, a través del live de Facebook del Hack for Good, han sido notificadas que forman parte de los tres equipos ganadores en la categoría nuevos talentos del CdeC 2020. Ha sido gracias a su pieza REPSOL Pit-Stop, donde se planteaba un concurso a través de Waylet donde ganaría el usuario más rápido en repostar.

 

Al igual que con las ideas finalistas de los profesionales, los metales de cada pieza de el concurso de estudiantes (Oro, Plata y Bronce) se sabrán recién en la gala final de octubre, pero sea lo que sea, para todos los Bros ellas ya ganaron.

 

En nuestra sede de Brother Madrid, con un equipo integrado por Sara Benito Díaz, Sara Pérez Mesa y Marcos Noguero Machado, también han conseguido una posición final en los palmarés del festival de creatividad más importante de España. Por tanto, festejo doble para Brother!

 

Este premio, como es sabido, les da la oportunidad de que su trabajo aparezca en el anuario entre las mejores ideas del país.

 

De la misma forma ha sido galardonado el proyecto #VallekasExiste, creado y producido desde Brother Madrid por todo el equipo, profes y alumnos. Una idea para poner en valor el comercio de barrio y darle trascendencia al papel de los negocios que hace muchos años nos acompañan y son parte de nuestra vida.

 

Esta idea ha sido elegida como finalista de la categoría “Ideas transformadoras” y nos llena de orgullo que nuestros estudiantes compartan anuario con los mejores creativos de España del año. Es el resultado de un trabajo hecho con mucha pasión y es un orgullo que sea reconocido y que una humilde escuela como la nuestra pueda estar entre las agencias más importantes de la industria.

 

Como finalistas en la primera fase de Hack For Good también tuvimos desde Barcelona a Javier Ribas, Guadalupe Cáceres y Marta Guillén, seleccionados por su pieza La vuelta a España en 100 amigos. En ella proponían un descuento de 3 euros en gasolina por cada recomendación de la app a un conocido.  A ella llegaron también otras tres duplas de Brother Madrid, convirtiéndonos en la escuela de creativos con más finalistas en el CdeC 2020.

 

Ansiosos esperamos el mes de octubre, y confiados de que en Brother lo único que se contagia es ganar.
Creatividad integral vivencial
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas